26 de noviembre de 2019

ALL BOYS HANDBALL MASCULINO (5ta DIVISION) Y FEMENINO (INFERIORES PRIMERA B) DE FEMEBAL



[HANDBALL] 🤾‍♂️#AllBoys descendió a la Sexta División. El albo perdió 33-31 frente a #JuventudUnidaB. 
El handball de All Boys terminó su participación en el torneo de Quinta División Caballeros. En esta ocasión, visitó a Juventud Unida en San Miguel y perdió 33-31. De esta manera, culminó en el décimo primer puesto con 9 victorias, 2 empates y 16 derrotas. Con esta posición, descendió a la Sexta Division.
All Boys luchó en todo momento en un partido en donde se definian muchas cosas y había muchas emociones en juego. A pesar de todo el esfuerzo de los muchachos, no pudieron evitar la derrota y se consumo el descenso, tras un año de estar en la Quinta División Caballeros.
ALL BOYS HANDBALL INFERIORES TORNEO PRIMERA B DE FEMEBAL
Las inferiores del handball de All Boys culminaron su participación en el torneo Primera B Damas de FEMEBAL. En esta ocasión, visitaron a Muñiz en San Miguel y obtuvieron 3 derrotas y 2 victorias. De esta manera, el albo terminó en el décimo primer lugar con 87 ganados, 4 empatados y 47 perdidos.
Las infantiles hicieron un gran partido y ganaron 45-7. Las menores protagonizaron un  partido muy parejo y perdieron 25-22. Las cadetas vencieron 27-21 mientras que las juveniles cayeron 35-29. Por último, las juniors fueron derrotadas por  36-17. De esta manera, All Boys completó un gran año en su primera experiencia en la Primera B Inferiores Damas y seguirá en esta categoría el año que viene.
TODOS LOS RESULTADOS
Juniors: Muñiz   36 - 17 All Boys
Juveniles: Muñiz35 -  29 All Boys
Cadetas: Muñiz  21 -   27All Boys
Menores: Muñiz 25 - 22 All Boys
Infantiles: Muñiz 07 - 45 All Boys

No hay comentarios.: