9 de noviembre de 2019

ALL BOYS CAYO ANTE ALMAGRO EN JOSE INGENIEROS Y QUEDO ULTIMA EN LA TABLA DE POSICIONES




 
 

All Boys cayó ante Almagro
En una verdadera final por la permanencia, Almagro le ganó 1-0 All Boys en José Ingenieros y lo dejó último en la tabla de posiciones de la Zona B .
Por la 12da fecha All Boys cayó ante Almagro en José Ingenieros. El único gol lo convirtió Juan Manuel Martínez a los 57 segundos de comenzado el juego.
Se sintió y fuerte el gol al minuto de partido, en una jugada rápida de los locales que combinaron entre Coscia, Mendez y Martínez, que de derecha a izquierda movieron la pelota, para que este último, termine empujando de cara al gol. Fue tardía la reacción del equipo en el primer tiempo, All Boys quedó casi petrificado durante los primeros tramos del partido luego de encontrarse rápidamente en desventaja en el marcador. Cuesta encontrar situaciones claras de peligro para el Albo, que no tuvo la amplitud por las bandas que supo mostrar en fechas pasadas. Por llegar con profundidad al arco rival, fue prácticamente un imposible durante la primera etapa. Así se fueron los primeros 45´ con un Almagro agrandado por el gol y con un All Boys que no supo ni pudo generar situaciones de peligro.
En el entretiempo Pepe Romero metió dos variantes, entraron El Pulga González y Alan Espeche, por Ibañez y Agüero respectivamente, para tratar de darle al equipo esa amplitud que no venía encontrando.
All Boys fue de menor a mayor, comenzó a trabajar con la presión en campo rival y a pesar de seguir sin concretar remates al arco, tuvo varias jugadas de pelota parada que no fueron bien capitalizadas.
En los últimos quince minutos de partido y ya con Lucas Nicchiarelli en cancha, quien ingresó por Navarro, el equipo de Pepe Romero tuvo su primer tiro al arco a los 76 minutos, en lo que fue la jugada más clara del partido para los de Floresta.
Y así se fueron los últimos instantes del encuentro, All Boys atacando sin lucidez y el tricolor respondiendo con contras rápidas que pusieron en peligro más de una vez el arco defendido por Pucheta.Con esta derrota, All Boys queda en el último puesto de la tabla, tendrá revancha el próximo día sábado 1 de Noviembre a las 17 hs frente a Villa Dálmine en el Islas Malvinas.
FORMACIONES:
ALL BOYS (0): 1- Joaquín Pucheta, 4- Agustín Suarez, 2-Sebastián Martínez, 6- Nicolás Zalazar, 3-Facundo Cardozo; 7- Daniel Ibañez, 5-Darío Stefanatto, 8-Sebastián Navarro, 11-Facundo Callejo; 10-Marco Iacobellis y 9- Lucas Aguero. DT: José Santos Romero.
Suplentes: 12-Nahuel Losada, 13- Isaac Monti, 14-Nicolás Igartúa, 15-Gonzalo García, 16- Alan Espeche , 17- Facundo González y 18- Lucas Nicchiarelli.
ALMAGRO (1): 1- Christian Limosín; 4- Nahuel Basualdo, 2- Nicolás Arrechea, 6- Sebastián Diana, 3- Ramiro Arias, 8- Brian Benitez, 5- Lucas Bossio, 10- Patricio Toranzo, 11- José Mendez; 7- Juan Manuel Martinez y 9- Agustín Coscia. DT: Gastón Esmerado.
3Suplentes: 12- Fermín Holgado, 13- Norberto Paparato , 14- Maximililano Rueda, 15- Ezequiel Denis, 16- Lucas Wilchez, 17- Jonatan Torres y 18- Facundo Suárez.
GOLES: 1´ Juan Manuel Martínez (ALM).
CAMBIOS: 45´ González x Ibañez (AB), 45´ Espeche x Aguero (AB), 60´ Wilchez x Toranzo (ALM), 74´ Torres x Coscia (ALM), 75´Nicchiarelli x Navarro (AB) y 87´ Rueda x Benitez (ALM).
AMONESTADOS: Darío Stefanatto (AB), Sebastián Martínez (AB) y Brian Benítez (ALM).
ÁRBITRO: Andrés Carlos Gareano.
ESTADIO: 3 de Febrero
L

No hay comentarios.: