21 de octubre de 2019

ALL BOYS PUNTO EN ALTA ORDOBA-SOLO SUMA DE A UNO



 BUEN PUNTO SUMO EL EQUIPO DIRIGIDO POR JOSE SANTOS ROMERO
All Boys rescató un punto en su visita a Córdoba luego de empatar 1 a 1 frente a Instituto. Facundo Parra y Damián Arce fueron los goleadores del encuentro. Buen punto sumó el equipo dirigido por José Santos Romero.
All Boys sigue sumando puntos importantes en el interior del país. Ya lo había conseguido en Mendoza, Jujuy y ahora en Córdoba. Empezó ganando el encuentro a los 9 minutos tras un remate de media distancia de Facundo Parra. Logicamente el local se vino con toda su artillería pesada en busca de la igualdad que consiguió a pocos minutos de finalizar el primer tiempo mediante un tiro libre de Arce, que se desvió en la barrera.
En el segundo tiempo, el albo bancó la parada y apostó a la contra. Sin embargo, Instituto atacó constantemente pero se topó con una férrea defensa y cuando la pasó se chocó con las brillantes intervenciones de Joaquín Puchetta.
Por lo tanto, es un punto para festejar teniendo en cuenta la envergadura del rival y que otra vez en el interior se sumó. La próxima fecha será ante San Martín de Tucumán, en Floresta, donde deberá obtener una victoria para empezar a escaparse de los últimos lugares.
FORMACIONES:
INSTITUTO (0): 1-Lautaro Petruchi; 4-Franco Flores, 2-José Villegas, 6-Emiliano Endrizzi, 3-Facundo Erpen; 8-Ignacio Antonio, 5-Juan Ignacio Sills, 7-Mateo Bajamich, 11-Malcom Braida; 10-Damián Arce y 9-Germán Estigarribia. DT: .José Zabala.
Suplentes: 12-Emanuel Sittaro, 13-Franco Canever, 14-Nicolás Watson, 15-Facundo Silva, 16-Rodrigo Garro, 17-Francisco Apaolaza y 18-Martín Pino.
ALL BOYS (0): 1-Joaquín Pucheta; 4-Adrián Martínez, 2-Sebastián Martínez, 6-Facundo Melillán, 3-Facundo Cardozo; 7-Mirko Ladrón de Guevara, 5-Dario Stefanatto, 8-Sebastián Navarro, 10-Facundo González; 11-Facundo Callejo y 9-Facundo Parra. DT: José Romero.
Suplentes: 12-Nahuel Losada, 13-Isaac Monti, 14-Agustín Suárez, 15-Daniel Ibañez, 16-Nicolás Igartúa, 17-Marco Iacobellis y 18-Joaquín Benedetti.
GOLES: 9´Facundo Parra (AB) y 40´Damián Arce (i).
CAMBIOS: 20´Agustín Suárez x Adrián Martínez (AB), 65´Daniel Ibañez x Sebastián Navarro (AB), 68´Martín Pino x Mateo Bajamich (I), 69´Facundo Silva x Ignacio Antonio (I), 75´Marco Iacobellis x Facundo Callejo (AB) y 81′ Franco Canever x Emiliano Endrizzi (I).
AMONESTADOS: 20´Facundo Callejo (AB), 37´Facundo González (AB), 37´Germán Estigarribia (I) y 42´Facundo Cardozo (AB).
ÁRBITRO: Nazareno Arasa.
ESTADIO: Juan Domingo Perón (Alta Córdoba).PRENSA ALL BOYS
Solo suma de a uno
El Albo viajó a Córdoba y cosechó su cuarta paridad consecutiva, en igual cantidad de partidos dirigidos por Pepe Romero. Fue 1-1 con Instituto, con gol de Facundo Parra
All Boys viajó a Córdoba el fin de semana para disputar un duro choque frente a Instituto. Luego de tres empates al hilo, los de Pepe Romero buscaban un triunfo, pero la parada era brava. Pese a la racha, es un buen punto el que sumó el Albo.
El elenco porteño arrancó despierto el partido, y antes de los 10 ya se había puesto en ventaja. Fue toda de Facundo Parra, quien recibió un despeje en el vértice del área, vio mal parado al arquero, y sacó un derechazo potente al primer palo para poner el 1-0.
Instituto reaccionó, y con su gente se fue a buscar el empate rápido. Sin embargo, le costaba generar peligro. A los 28 avisó, pero Facundo Melillán la sacó en la línea. Sin embargo, la Gloria encontró el empate antes del cierre del primer tiempo, gracias al tanto de Damián Arce.
El complemento fue del local, que intentó volcar el peso de estar en su cancha para dar vuelta la historia. All Boys empezó a aguantar como pudo, sostenido más por su línea defensiva que otra cosa. Pucheta se fue haciendo figura atajada tras atajada.
La parte negativa fue un proyectil que le revolearon desde la tribuna al arquero visitante, lo cual demoró el juego unos minutos. El encuentro continuó luego con normalidad los poco minutos que quedaban, y nada se movió en el marcador.
All Boys volvió a empatar, pero se llevó un punto valioso de una cancha complicada y ante un rival difícil. Más allá de eso, cada vez urge más ganar para escaparle a los puestos del fondo, y olvidarse del descenso cuanto antes.SO
SOLO ASCENSO

No hay comentarios.: