19 de octubre de 2019

ALL BOYS :LA PREVIA VERSUS INSTITUTO DE CORDOBA



🏆 #Primera Nacional
📆 10° Fecha.
⚽Instituto 🆚 All Boys
📅 Domingo 20 de Octubre
🕔 18:00hs
 👤 Nazareno Arasa
🚩 .Alejandro Scheneller
🚩  Mariano Cichetto
4️⃣  Rodrigo
🏟  Juan Domingo Peron
💻 @TyCSportsPlay
⚪⚫ #VamosAllBoys ⚫⚪

⚪All Boys no viene bien en la Primera Nacional. Acumula en lo que va del torneo solamente 7 puntos, con un solo partido ganado y cuatro empates. Todos los demás encuentros, fueron derrotas para el equipo que dirige el “Pepe” Romero.
Algo curioso es que el único partido en el que lograron conseguir los tres puntos fue justamente contra Rafaela, que viene de vencer agónicamente a Instituto el pasado lunes por 3-2. El triunfo se había dado el pasado 21 de septiembre por la fecha 6.
Además de no atravesar un buen presente, All Boys en uno de los equipos enos goleadores del torneo. En los nueves partidos que disputó sólo pudo marcar cuatro goles. Su golNazareno Aeador es Facundo Parra, exdelantero de Independiente de Avellaneda, pero solamente acumula dos goles en este certamen.
}Con 11 goles en contra en lo que va del certamen, el equipo de floresta viene de 3 empates consecutivos. El último de ellos por 1-1 contra Santamarina de Tandil, en condición de local.
PARTE MEDICO
De acuerdo al parte suministrado por el Jefe del Cuerpo Médico del club, Juan Manuel Salcedo Díaz, este es el informe sobre el estado de lesionados al viernes 18 de octubre.
Lucas Nicchiarelli se encuentra realizando trabajos de readaptación deportiva con el resto del grupo, según evolución se le dará el alta médica. Por otra parte, Los jugadores Nicolás Zalazar, Nicolás Sánchez y Gonzalo Garcia se encuentran realizando trabajos de rehabilitación con el departamento médico.
LISTA DE CONVOCADOS
decidió concentrar a 20 jugadores, dos quedarán fuera del cotejo
J Benedetti-F Callejo-F Cardozo-A Espeche- F Gonzalez
M Iacobellis-D Ibañez-M Igartua-M.L de Guevara-N Losada
A Lucero-A Martinez-S Martinez-F Melillan-I Monti-
S Navarro-F Parra-J Pucheta-D Stefanatto-A Suarez
DIRECTOR TECNICO JOSE SANTOS ROMERO
NOVEDADES
Pepe Romero no consigue romper la racha de empates que comenzó al iniciar su mandato, y buscará ponerle fin en Alta Córdoba. Para ese encuentro, el DT no haría muchas variantes, y podría meter a Alan Espeche en lugar de Sebastián Navarro.
PROBABLE TIULARES
Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Facundo Melillan, Facundo Cardozo; Alan Espeche, Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara, Facundo González;
Facundo Callejo y Facundo Parra




VISITAN A LOS JUGADORES LOS CHICOS DE LA ESCUELA DE FUTBOL DE VILLA CARLOS PAZ
Los jugadores del Plantel Profesional de #AllBoys, esta mañana en Villa Carlos Paz, recibieron la visita de los chicos de la Escuela de Fútbol de #AllBoys de dicha ciudad encabezada por Marcelino Gancedo. Los chicos pudieron ver el entrenamiento y sacarse fotos con sus ídolos
 INSTITUTO
Según los números, este domingo Instituto tendrá una buena oportunidad para sumar de a tres. Pero nadie se puede confiar. Esto es fútbol, todo puede pasar.Con 11 goles en contra en lo que va del certamen, el equipo de floresta viene de 3 empates consecutivos. El último de ellos por 1-1 contra Santamarina de Tandil, en condición de local.
CONVOCADOS
Arqueros Lauraro Petruchi-Emanuel Sittaro
Defensores Franco Flores-José Villegas
Facundo Erpen-Emiliano Endrizzi
Franco Canever
Volantes Juan Ignacio Sills
 Juan Ignacio Sills-Ignacio Antonio
Damián Arce -Facundo Silva
Nicolás Watson-Franco Watson
Rodrigo Garro
Delanteros Germán Estigarribia
Mateo Bajamich-Malcom Braida
Francisco Apaolaza-Martín Pino
Maximiliano López
NOVEDADES
 Facundo Agüero y Marcos Braida, ambos descartados por distintas moelstias musculares.
PROBABLE FORMACION
Probable formación: Lautaro Petruchi; Franco Flores, José Villegas, Juan Ignacio Sills, Emiliano Endrizzi; Ezequiel Silva, Ignacio Antonio, Damián Arce; Mateo Bajamich, Martín Pino y Germán Estigarribia.
DT: César Zabala.

No hay comentarios.: