22 de octubre de 2019

ALL BOYS HANDBALL REULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Brillante andar: punteras e invictas
El handball de All Boys sigue participando del torneo de Quinta División Damas de FEMEBAL. En esta ocasión, recibió a Estudiantes de Buenos Aires en AFALP y ganó 31-25. De esta manera, el albo sigue como puntero con 8 triunfos en misma cantidad de presentaciones.
All Boys manejó el partido y si bien tuvo momentos en donde Estudiantes se acercó, se impuso con autoridad mediante ataques certeros. De esta manera, sigue acrecentando su nivel de juego y las ilusiones del campeonato y la vuelta a la Cuarta División son cada vez más grandes.
Jornada de inferiores entre Dorrego B y All Boys
Las inferiores del handball de All Boys siguen participando en el torneo de Primera D Caballeros de FEMEBAL. En esta oportunidad, recibió a Dorrego B en el Predio Don Fernando Sánchez y obtuvo 3 derrotas. De esta manera, los juniors quedaron sextos con 5 triunfos y 2 caidas.
Los cadetes perdieron 16-35 mientras que los juveniles cayeron 23-34. Los juniors tampoco pudieron y fueron derrotados 21-35.
All Boys participó de un mini encuentro en Vicente López
Las más chicas del handball de All Boys siguen participando en distintos mini encuentros, organizados por FEBAMBA. En esta ocasión, fueron hacia Vicente López para participar de la jornada en Platense, en donde participaron, además del albo y del local, UBA y Asturiano.
Como siempre, no se contaron los goles porque le objetivo de estas jornadas es lúdico y de acercamiento hacia el deporte.

No hay comentarios.: