21 de octubre de 2019

ALL BOYS FUTSAL MASCULINO Y FEMENINO



Derrota en el oeste
El futsal de All Boys sigue participando del torneo de Primera D de AFA. En esta ocasión, visitó a Almirante Brown en Villa Luzuriaga y perdió 4-1. De esta manera, el albo sigue en el quinto lugar de la tabla con 47 puntos, fruto de 14 victorias, 5 empates y 8 derrotas. El blanco y negro se vio superado por un rival que se acomodó mejor en la cancha.
All Boys no encontró su mejor versión de juego y volvió a caer como visitante. Matías Felder metió el único gol del albo. Ahora le quedan dos fechas para completar el campeonato y terminarlo de la mejor manera posible. Además la Tercera empató 1-1 con gol de Perales.
Además se jugó la jornada de inferiores. La Cuarta ganó 2-1 mientras que la Quinta y Sexta perdieron 3-2 y 4-2. En tanto que la Séptima empató 2-2 y la Octava ganó los puntos
Dura derrota
El futsal femenino de All Boys sigue participando del torneo de Primera División de AFA. En esta ocasión, recibió a Nueva Estrella en Lamadrid y perdió 7-1. De esta manera, quedó en zona de play out junto al rival que enfrentó y Unión Ezpeleta con 5 triunfos, 3 empates y 19 derrotas.
All Boys tenía un partido clave por delante pero sin embargo los nervios hicieron que jugará un mal partido y perdiera abultadamente frente a un rival del mismo nivel. El gol del albo lo hizo Daniela Laudani. Ahora quedan dos fechas para el final y el albo deberá sumar lo máximo posible y depender de otros resultados para no jugar los play -out.
Además, se disputó la jornada de inferiores. La Tercera y la Cuarta ganaron por amplio margen: fueron triunfos por 6-2 y 11-1. Las más chicas de All Boys llegaron al quinto puesto con 25 puntos y tienen chance de volver a consagrarse sub-campeonas. Las pibas del albo posaron junto a sus madres por la fecha alusiva.
ALL BOYS LIGA METOPOLITANA FECHA 29 VERSUS MARIANO MORENO
RESULTADOS
Primera: All Boys 9 - 3 Mariano Moreno> 
Tercera: : All Boys 4 - 7 Mariano Moreno
C 15: : All Boys ganó los puntos.
C 17: : All Boys 1 - 8 Mariano Moreno
C 20: : All Boys 4 - 4 Mariano Moreno
ALL BOYS SUPERLIGA DE FUTSAL TORNEO CLAUSUIRA FECHA 8
Resultado final: All Boys 1 - 5 De River SN Rojo
Gol: Hugo Giardini x2, Jackson Cabrera y Emmanuel Lucero

No hay comentarios.: