29 de septiembre de 2019

¡Sueño cumplido! El Predio Don Fernando Sánchez a un paso de ser de All Boys



¡Sueño cumplido! El Predio Don Fernando Sánchez a un paso de ser de All Boys
La gran noticia que todos los hinchas esperamos está a punto de concretarse: el Gobierno de la Ciudad anunció la cesión de la propiedad del Predio Don Fernando Sánchez al Club A. All Boys.
El monto de la indemnización por la expropiación del predio, decidida por ley, ya fue abonado en su totalidad. Por lo tanto, a partir de ahora podrá efectivizarse la inscripción registral del inmueble a favor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de cumplirse los requerimientos jurídicos y administrativos, el Predio Don Fernando Sánchez le será otorgado a nuestro club hasta el año 2046.
El miércoles 25 de septiembre fue solicitado al juez que tramita la causa que ordene el cumplimiento de lo dispuesto en la sentencia.
En una reunión con vecinos llevada a cabo el sábado 28 de septiembre, en el Club Mitre, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, anunció la cesión de la propiedad a la brevedad posible.
La ley 2018, que declaró de utilidad pública y sujetas a expropiación las tres parcelas 8e, 23 y 22, establece: a) la parcela 22 será destinada para la construcción y funcionamiento de un Jardín Maternal de la Asociación Civil Civil Club Atlético All Boys, por el término de 20 años conforme las pautas generales de la cesión sin cargo que obra como Anexo I; b) las parcelas 8e y 23 serán destinadas a la Asociación Civil Club Atlético Alll Boys para la construcción de un polideportivo donde ampliará todas las actividades que la institución realiza por el término de 20 años conforme a las pautas generales de la cesión sin cargo que obra como Anexo I.
La Asociación Civil Club Atlético All Boys pondrá en marcha su escuelita de fútbol, construirá un cancha de baby fútbol y pondrá a disposición del GCBA estos espacios.
El Anexo I publicado en el BOCBA el 25/10/2006 en su cláusula segunda establece: “El plazo de duración de la presente cesión será de veinte (20) años, a contar desde la fecha de suscripción del presente produciéndose en este mismo acto la entrega efectiva de los inmuebles objeto de este convenio. El plazo podrá ser renovado por períodos iguales en caso de cumplirse con las obligaciones a cargo de ‘el Club’”.
Las gestiones llevadas a cabo por la actual Comisión Directiva dieron sus frutos. Se cumple así con el sueño, el esfuerzo y el trabajo inquebrantable de muchos socios. A partir de la cesión del terreno, podrán llevarse a cabo diversas iniciativas proyectadas por grupos de socios y de actuales miembros de esta Comisión Directiva para el desarrollo y crecimiento de la institución.PRENSA ALL BOYS

No hay comentarios.: