29 de septiembre de 2019

ALL BOYS FUTBOL SENIORS TORNEO CLAUSURA FECHA 7 +45 Y +35



FUTBOL SENIORS TORNO CLAUSURA +35 FECHA 7
Le dio un golpe más
Deportivo Riestra se aprovechó del flojo presente de All Boys y se llevó los tres puntos con un triunfo 1-0.En un nuevo encuentro por la séptima fecha del campeonato Senior, Deportivo Riestra logró sacar provecho de que el presente de All Boys no es el mejor y se llevó el triunfo por 1-0.
De todas formas, fue un partido parejo, con llegadas para ambos equipos. Riestra aprovechó un avance por la derecha que derivó en un centro conectado por Fernando Galli para lo que sería el único tanto del encuentro. Encima luego, All Boys se quedó con un hombre menos y ahí pareció terminar la historia.
En el segundo tiempo, Riestra cuidó la pelota y All Boys buscó el empate, pero chocó contra Grattini, la figura del encuentro.
Riestra
Titulares: Grattini; Cavallo, Segovia, Guevara, Caggiano, Renu, Acosta, Garber, Torres Vidal; Galli y J. Sánchez. Suplentes: Stocco, Arias, Garcia, Palermo. Gol: Galli (DR) 22' PT.
All Boys  Diego Fernandez, Gustavo Rodriguez, Claudio Vergara, Fernando Ojeda, Franco Fanelli, Gabriel Anacondio, Javier Pereyra, Mariano Valentini, Nestor Ferraresi, Orlando Romero y Leandro Marante.
FUTBOL SENIOR TORNEO CLAUSURA +45 FECHA 7
Empate técnico
En un gran partido que pudo haber sido para cualquiera, All Boys y Victoriano Arenas empataron 2 a 2.
Arrancó Victoriano Arenas con la iniciativa y All Boys esperaba bien agrupado y jugaba al pelotazo para las espaldas de los laterales y así se puso 1-0 antes de los 10 minutos para irse al descanso en ventaja.
En el complemento, otra vez la misma temática que en el primer tiempo pero en un error de CAVA en la salida, aprovechó el Albo para facturar y estirar la ventaja.
Jugado por jugado, Gianico descontó rápidamente y se armó un partidazo, porque All Boys buscaba la contra que liquidara y Victoriano el empate desesperado, ya que estaba completamente volcado en ataque y cortaba cada salida del blanco y negro para no sufrir en el arco propio. A poco del final apareció nuevamente para empatar y aunque tuvo para ganarlo, Victoriano quedó conforme con el empate pensando en los puntos de la tabla general y en haber levantado dos goles de diferencia en contra.
Victoriano Arenas
Titulares: Hourcade; Barrera, Sotelo, Leiva, Taboada; Maze, González, C. Rodríguez, Cabrera, Leiva, Gianico. Suplentes: Chávez, Pirolo, A. Rodríguez, G. Rodríguez. CT: Darío Cassinerio, Claudio Carbone, Ariel Medina.
Club Atlético All Boys: Gastón Firzst, Guillermo Jaime, Marcelo Pesalache, Sergio Adem, Mariano Peres Chavez, Mariano Gonzalez, Diego Glaubart, Damian Rodriguez, Javier Frete, Sebastian Lipo y Diego Alcaraz.
Suplentes: Daniel Altamirano, Christian Vazquez y Julio Lomez.
DT: Gustavo Frutto / Rafael "Lito" Brunetti.

No hay comentarios.: