27 de septiembre de 2019

ALL BOYS PEPE ROMERO “Tengo una felicidad enorme, porque estoy en mi club”-PRIMER ENTRENAMIENTO



“Si el club lo necesita, quiero estar”
Pepe Romero habló tras convertirse en nuevo DT del Albo y admitió: “Tengo una felicidad enorme, porque estoy en mi club”. El fin de semana, debutará en Mendoza.
All Boys se revolucionó con la llegada de su ídolo, que volvió a una vez más a su casa, incluso cuando ni él creía posible un retorno. Pero las cosas se dieron para que José Santos Romero se convirtiera una vez más en el entrenador de un club que lo necesita muchísimo, dado que no comenzó para nada bien el torneo de la Primera Nacional y debe escaparle al fondo de la tabla. El entrenador firmó su contrato el martes, y charló con prensa oficial del club.
“Tengo una felicidad enorme, porque estoy en mi club. Es algo que no esperaba, no pensaba. La última vez que me fui de acá pensé que era mi última etapa, pero cuando el club lo necesita, quiero estar presente. Se me dio porque tanto Nico como la parte dirigencial me llamaron y no me pude negar”, admitió.
En cuanto a la situación del club, fue claro: “No podemos negar que nosotros venimos de muchos problemas, que se han ido suscitando de varios años atrás. Hoy hay una comisión nueva que quiere renovar todo, solucionar gran parte de esos problemas. Nosotros estamos dentro de lo que es el fútbol, y mirando lo que es el fútbol, el plantel se ha conformado con menos dinero pero con muchos chicos del club. Es un desafío bastante grande para uno, que, no es que no esté acostumbrado, sino que es una etapa distinta”.
“Siempre está la posibilidad de que las cosas salgan mal, pero yo soy un tipo que piensa en el club. Si llega a suceder algo de eso, lógicamente voy a dar un paso al costado, como hacen todos. No me gustaría, lógicamente, porque estoy deseando que las cosas vayan bien. Pero puede suceder todo en el fútbol. No ha-PRIMER ENTRNAy que asombrarse, soy un técnico que ha estado en otros lados y las cosas no me fueron tan bien. Pero soy un tipo que apuesta y con pensamiento positivo. Acá me siento mucho más cómodo, porque conozco todo”, sostuvo el ídolo de Floresta.
A la hora de establecer metas, explicó: “El objetivo para mí es tratar de buscar un equipo que guste futbolísticamente, que al hincha lo llame a venir a la cancha. Después, lógicamente, hay otros objetivos que se comparten dirigencialmente o con el hincha, que son los resultados, el hacer buenas campañas. También lo tengo en mi cabeza. Lógicamente que eso, hablado con Nico y la dirigencia, este año pensamos en mantener la categoría. Dentro de eso, mejorar en otras cosas”.
“Ojalá que pueda el hincha entender todo esto. Tienen que saber que el fútbol viene de una mala situación desde un tiempo. Lo principal es sanear la situación en lo económico y que el club empiece a crecer en otros ámbitos. Pedir paciencia es muy difícil en el fútbol, pero que piensen que estamos haciendo las cosas para el día de mañana tener un progreso en eso. Sin una base institucional, nunca vamos a crecer futbolísticamente”, cerró Pepe, que tendrá su primer partido el fin de semana.
Solo Ascenso
Primer entrenamiento del plantel bajo las órdenes de Pepe Romero 
El martes 23 fue el Día P: asumió el nuevo cuerpo técnico, a cargo de José Santos Romero. Junto a sus ayudantes de campo Martín Romagnoli –en su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente- y Axel Clazon y los preparadores físicos Luis Cairo y Hernán Pitton, el primer entrenamiento de la nueva etapa de Pepe Romero en el club se llevó a cabo en el estadio durante la mañana.
La práctica consistió en ejercicios tácticos con pelota. El plantel se dividió en dos grupos: quienes jugaron el partido contra Atlético de Rafaela y los demás, bajo la atenta evaluación de Romero y su grupo de trabajo.
En forma diferenciada, se entrenaron Diego Jara (con una sobrecarga muscular en el aductor de la pierna izquierda), Santiago Bustos y Lucas Nicchiarelli (recuperándose ambos de sus respectivas lesiones).
El plan de trabajo de la semana proseguirá el miércoles y jueves en el predio de Ciudad Evita y el viernes y sábado en el Islas Malvinas. PRENSA ALL BOYS

No hay comentarios.: