30 de septiembre de 2019

ALL BOYS PEPE ROMERO "Tenemos mucha confianza y lo haremos con todo el amor posible"



"Tenemos mucha confianza y lo haremos con todo el amor posible"
Contento por la vuelta al club que lo vio nacer y al que tanto quiere, José Santos Romero, entrenador que comenzará su cuarto ciclo en All Boys, reconoció que no encuentra palabras de agradecimiento para los hinchas del albo por el cariño que le brindan. "Pepe" aseguró que trabajará mucho para poder revertir esta situación y que las cosas salgan mejor. Además, el DT que llevó al conjunto de Floresta a Primera División admitió que encontró al plantel con un buen ánimo tras conseguir la primera victoria en el torneo.
En un momento muy complicado, All Boys volvió a elegir a su máxima figura como entrenador, José Santos Romero, quien hace algunos años llevó al club de la Primera B a la Primera División.
48 horas antes de debutar en su cuarto ciclo en el albo y en viaje a Mendoza para visitar a Gimnasia, "Pepe" expresó en Mundo Ascenso: "Contento de poder estar otra vez en las canchas y en el club que tanto quiero también"
"Uno pasó tanto tiempo, tantas etapas. Te puedo hablar de mucho tiempo atrás Ahora lógicamente hay nuevas generaciones que se van cambiando y uno también estuvo en esas últimas etapas. Uno ha sido bastante extenso con este club. La verdad que he tenido una vida muy cercana a este club. Recién estaba hablando con unos amigos que nos vinieron a despedir al micro y nos acórdabamos de los años 74 y 75, cuando habíamos ido a Mendoza también, con Silvio Marzolini como técnico. Son todos recuerdos que te vienen a la mente ahora y no te pasa en cualquier club, sino que te pasa en el club en el que siempre estuviste", hizo un recuerdo de su vida en Floresta
Además, consideró en qué momento vuelve: "Siempre trato de trabajar para que las cosas salgan bien. No puedo estar pensando en que tengo que revalidar algo o estar dando muestras de éxito a cada momento. Pienso que estamos en otra situación. Las etapas son todas diferentes y caímos ahora en una situación como la que venía en los últimos tiempos. Entonces no es tan fácil. Hay cambiado muchas cosas. Uno siempre trata de trabajar de la misma manera, con responsabilidad para hacer las cosas bien y después, lógicamente, los resultados son los que mandan y se ve si hiciste bien las cosas o no. En ese sentido vengo tranquilo a trabajar"
¿Viste que la gente de All Boys te estaba buscando y tenías que ser vos?
"Sí, la verdad que con la gente de All Boys no tengo palabras para agradecer y ser agradecido toda la vida. Me han brindado un cariño enorme y eso hizo algo natural que se dio porque nunca lo había sentido de esta manera cuando fui joven, cuando fui jugador. Siempre sentí un aprecio, pero nunca tan fuerte como ahora. Cada vez que suena algún entrenador, siempre mi nombre estaba dando vuelta, pero la realidad es que tengo que agradecer mucho a toda la gente que siempre me ha dado ese cariño. Se dio así y es una cosa recíproca, muy difícil de explicar"
¿Cómo encontraste al plantel? ¿En qué hay que hacer más hincapié?
"Lo vi bastante bien al plantel porque, gracias a Dios, se pudo ganar el último partido y creo que eso le levantó mucho el ánimo a los jugadores, a la gente y tranquilizó un poco. Venían con una racha un poco negativa y tuvieron la valentía y la suerte de poder revertir esa situación. Eso ayudó mucho a recibirme esta semana, cuando pudimos empezar a trabajar con un poquito más de ánimo"
"Dar todo por el club y si las cosas andan bien, siempre uno se siente satisfecho, se siente bien porque es al club que uno quiere al cual ayudó. Todas esas cosas me hacen bien. Si las cosas llegan a salir mal, evidentemente me iré como cualquier entrenador y lógicamente me iré muy triste, pero no estoy pensando en eso, sino simplemente tengo que tener todo en la cabeza porque todo pasa rápidamente. El fútbol tiene estas cosas de que hoy sos Dios y mañana no sabés quién sos. Espero que siempre ese respeto que tengo con la gente y la gente hacia mí se conserve siempre"
"Voy a tratar de hacer todo lo posible porque las cosas salgan bien y, junto a los dirigentes y los jugadores, vamos a ver si podemos levantar esto. Tenemos mucha confianza y lo haremos con todo el amor posible"
"Siempre agradecido. Tengo un gran cariño por All Boys, no por la gente que está dirigiendo o los dirigentes en si, sino que simplemente lo que siento es por el club, que me vio nacer"
"Me llamó Nico Cambiasso, que para mí es pibe con el que hicimos una amistad muy grande cuando estuvimos juntos en las etapas lindas de All Boys. Yo le pregunté: '¿vos querés que vaya, de verdad querés que vaya?’ ‘si quiero que vengas, sino no te hubiera llamado' me dice. Entonces ya no me pude negar. Es algo que te lo está pidiendo alguien al que vos querés mucho también", confesó.

No hay comentarios.: