29 de septiembre de 2019

ALL BOYS FUTBOL FEMENINO DE AFA :TRIUNFAZO DE LOCAL





FUTBOL FEMENINO] ⚽️👩
 Triunfazo de #AllBoys en el debut como local. El albo venció 4-1 a #AlmiranteBrown
⚫ ⚫#JuntosSomosMás ⚫⚫

Triunfazo de All Boys en el debut como local
El fútbol femenino de All Boys sigue disputando el torneo de Primera B de AFA. En esta oportunidad, recibió a Almirante Brown en Ciudad Evita y ganó por 4-1. De esta manera, el albo quedó en el octava lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos, fruto de 2 victorias y 1 derrota.
En el segundo tiempo, All Boys logró el gol tocando desde abajo y un pelotazo que le quedó a  Jimena Romeo, que ante la salida de la arquera, se la picó y puso el 1-0. De ahí en más, el albo se envalentonó y demostró todo su poderio. El segundo gol llegaría tras un corner y un cabezazo de  Abril Scopetti, que rebota en Romeo y entra derechito al fondo de la red.
Luego, Sofía Hauche entró al área y la derribaron claramente, provocando el penal para All Boys que fue convertido por Mabel Barrios. En una jugada aislada, tras un corner y una serie de rebotes, Laura Castillo logró el descuento para Almirante. En el último minuto del partido, Romeo conectó un sablazo y decretó el 4-1 final, llevándose la pelota a su casa por los tres goles convertidos.
All Boys 4: Cintia Martínez; María Bonzi, Florencia Cardozo, Florencia Maydana y Abril Scopetti; Tamara Medina, Sofía Hauche y Mabel Barrios y Jimena Romeo, Gisela Fernández y Julia Palacios. DT: Waldo Lómonico.
Almirante Brown 1: Laura Maitez, Oriana Maidana, Laura Castillo, Brenda Barrios y Aldana Rodríguez; Daiana Costas, Johana Cobos, Johana Quintana y Ariana Saucedo y Juana Benitez y María Britez.
Goles: ST 6,15 y 45 Jimena Romeo (All), 24 Mabel Barrios (All) y 35 Laura Castillo (Alm).
Cambios: En All Boys: ST Lucia Espeche por Florencia Maidana, 25 Micaela Migliorisi por Gisela Fernández y 32 Violeta Gaitán por Julia Palacios.
En Almirante Brown: 35 Johana Galiccio por María Britez.
Estadio: Predio 19 de Julio AEFIP.-PRENSA ALL BOYS

No hay comentarios.: