26 de septiembre de 2019

ALL BOYS Divisiones inferiores y fútbol femenino: desde ahora, con servicio de ambulancia-Nuevo servicio de psicología para las divisiones juveniles

Divisiones inferiores y fútbol femenino: desde ahora, con servicio de ambulancia
Gracias a una mejora en la actualización del acuerdo suscripto con Centro Médico del Plata (CEMEPLA), se incrementarán considerablemente las prestaciones médicas en beneficio de los socios y de todos los deportistas (profesionales y amateurs) que representan a la institución.
El acuerdo logrado con la prestadora médica permitió incorporar servicios que no estaban contemplados originalmente. En esta primera etapa, ya está en vigencia la incorporación de un profesional de la salud y una ambulancia en cada jornada de divisiones inferiores en las que All Boys sea local, y de un servicio de ambulancias en todos los partidos de fútbol femenino.
Progresivamente se irán incorporando nuevas prestaciones.
Al mismo tiempo, quedó regularizada la prestación del servicio de radiología y diagnóstico por imágenes, que había quedado interrumpida y que le ocasionaba gastos a la entidad que no estaban contemplados.
#JuntosSomosMás

Nuevo servicio de psicología para las divisiones juveniles

Se incorporó el servicio de orientación psicológica para jugadores de divisiones inferiores, mayores de 17 años, que soliciten atención terapéutica. El mismo está a cargo de la Lic. Karina Constenla. Se llevará a cabo los martes de 9.30 a 11.30 hs, con frecuencia quincenal, en Mercedes 1950. Las consultas se realizarán en forma gratuita y deben canalizarse a través de la Subcomisión de Fútbol Amateur.
De esta manera, el Club A. All Boys incorpora un nuevo servicio para sus planteles juveniles.
#JuntosSomosMás.

No hay comentarios.: