15 de septiembre de 2019

ALL BOYS DESPUES DE 519 MINUTOS SE ABRiO EL ARCO PERO NO ALCANZOI

Se abrió el arco, pero no alcanzó
 
 El Albo pudo por fin convertir en el torneo, pero de todos modos cayó derrotado ante Quilmes por 3-1. Facundo Parra, de cabeza, marcó el único tanto de los de Floresta
El Albo llegaba al sur del Gran Buenos Aires con la urgencia concreta de volver a sumar. Tres derrotas al hilo y un empate sin goles no eran el mejor panorama que tenía el club para la fecha. Y aunque pudo convertir, no logró el objetivo y cayó derrotado por 3-1.
El primer tiempo se hizo accidentado, producto de un corte de luz que extendió los 45 minutos iniciales y los convirtió en poco más de una hora. Más allá de eso, luego del problema de iluminación se vio lo más interesante
Primero, el local se puso en ventaja gracias a una excelente definición de Leandro González tras un jugadón de Alegre. Pero sobre el final, Facundo Parra ganó en un córner y metió una palomita que se clavó arriba ante el intento del arquero quilmeño.
Parecía que con el arco abierto, las cosas podían mejorar. Pero a los 5 del complemento, una insólita desconexión entre Pucheta y Navarro, que devolvió un pase imposible al arquero, derivó en un penal que Martín Prost cambió por el 2-1.
Cuando el Albo intentaba ensayar una ofensiva para volver a buscar el empate, Quilmes volvió a golpear, apenas pasados los 25, tras un córner. No pudieron despejar la pelota y se la encontró Abel Masuero para poner el 3-1.
All Boys quedó entregado y sin reacción. No pudo ilusionarse en los 20 minutos que quedaron y terminó perdiendo bien ante un Quilmes que se mantiene en la cima de la tabla de posiciones. En Floresta hubo reunión la semana pasada, ¿qué pasará ahora con la dupla? Solo Ascenso
Síntesis
 Leandro González (27m PT), Martín Prost de penal (6m ST) y Abel Masuero (27m ST) anotaron los tantos de Quilmes. Facundo Parra (33m PT) había establecido el empate transitorio para el «Albo» (el equipo llevaba 519 minutos sin convertir un gol).
 Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Juan Imbert y Gabriel Ramírez; Martín Prost y Leandro González. DT: Leonardo Lemos.
All Boys: Jorge Pucheta; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar y Facundo Cardozo; Sebastián Navarro, Darío Stefanatto, Facundo Callejo y Lucas Agüero; Alan Espeche y Facundo Parra. DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.
Goles en el primer tiempo: 27m Leandro González (Q) y 33m Facundo Parra (AB).
Goles en el segundo tiempo: 6m Martín Prost (Q), de penal, y 27m Abel Masuero (Q).
Cambios: en el segundo tiempo, 18m Jonatan Benedetti por Agüero (AB), 30m Cristian Zabala por Ramírez (Q), 32m Marco Iacobellis por Callejo (AB), 38m Matías Fernández por Imbert (Q), 43m Elías Barraza por Lozano (Q) y Lautaro Guzmán por Espeche (AB).
Incidencias: a los 22m del primer tiempo el partido se interrumpió durante 24 minutos por un corte de energía eléctrica en el estadio.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Quilmes

No hay comentarios.: