5 de agosto de 2019

♦ LIGA METROPOLITANA CUARTOS DE FINAL, JORNADA 2

UAI Urquiza no pudo cerrar la eliminatoria al caer por 78-75 frente a All Boys. El tercer partido será el miércoles 7 de agosto a las 21:00.
Con la oportunidad de asegurar su pasaje al Final Four de la Liga Metropolitana al alcance con un triunfo, UAI Urquiza se quedó con las manos vacías y deberá esperar para conseguirlo. Por un marcador final de 78-75, el Furgón cayó de visitante frente al club All Boys que igualó la serie a uno y forzó el tercer partido en la serie de cuartos de final de la competencia.
A diferencia del primer juego, UAI Urquiza tuvo un gran inicio del partido: Con una alta eficacia de campo, el conjunto Furgonero salto al liderato del partido a través de un gran balance entre tiros a distancia y ataques en la zona pintada rival que le permitió sacar una diferencia de 7 puntos a mediados del cuarto. All Boys pudo revertir el parcial adverso a través de 5 puntos seguidos y cerrar el primero con un marcador de 20-22.
Con el inicio del segundo cuarto, la igualdad en el talento de ambos equipos se hizo cada vez más evidente: desde el arranque de este periodo hasta el final del tercero, UAI Urquiza y All Boys se turnaron a la hora de liderar el marcador, intercambiando la delantera en ocho ocasiones diferentes durante este periodo.
Sin embargo, fue el equipo local el qué pudo establecer cierta constancia a la hora de estar arriba. Para arrancar el último tiempo del enfrentamiento, All Boys montó una racha de seis puntos consecutivos que le permitió separarse de su rival y entrar en confianza dentro de la cancha que se vio reflejada en la efectividad de sus tiros: Anotando 11/16 (68%) en tiros de campo, el local sacó una diferencia máxima de 11 unidades con 3:50 por jugar.
A pesar de la brecha entre los dos equipos, Urquiza no se dio por vencido y empezó a reducir, lentamente, la distancia. Un triple de S. Gandolfo (10 puntos), otro de L. Guttelsohn (10) y dos dobles de F. Ternovetchi y F. Piasentini arrimaron al Furgón a solo dos puntos de su rival, pero no alcanzó. F. Guttelsohn tuvo en sus manos un difícil tiro a distancia para forzar el alargue sobre la chicharra que quedó en las manos de los jugadores del albo tras rebotar contra el aro y salir.
El miércoles siete de agosto, a las 21:00, Villa Mitre (Gavilán 1540) volverá a ser el escenario donde estos dos igualados equipos se vuelvan a enfrentar bajo el marco del partido definitorio de la serie de cuartos de final de la Liga Metropolitana.
Nota de UAIURQUIZA

 ♦ LIGA METROPOLITANA (CUARTOS DE FINAL, JORNADA 2)ALL BOYS 78-UAI URQUIZA 75 (1-1)
RESUMEN
All Boys (78): Agustín Bavasso 12, Martín Intile 7, Juan Pérez Suchovinsky 5, Rodrigo Camagni 15, Martín Zekas 16 (fi); Fabricio Zangrando 11, Darío D. Canzutti 10, Santino Propato 2. DT: Marcelo Morillo.
UAI (75): Fabrizio Guttelsohn 2, Santiago Gandolfo 10, Luciano Guttelsohn 10, Fernando Ternovetchi 10 (fi); Gastón Gianelli 10, Lucas Bertolotti 11, Emanuel Sayal 11, Franco Piasentini 11. DT: Esteban Nepomnaschy.
 Parciales:20-22 / 16-14 (36-36) / 13-15 (49-51) / 29-24 (78-75).
 Estadio: P. Echagüe.
#Liga #PlayOff
El miercoles 21 hs. en Club V. Mitre. el juego definitivo para entrar al Final Four-AMPLIAREMOS

No hay comentarios.: