29 de agosto de 2019

ALL BOYS SUPER LIGA DE FUTSAL-EMPATE CON SABOR A VICTORIA EN LA PRIMERA FECHA


De remontada
El arranque del torneo de la Superliga de futsal mostró dos versiones diferentes del equipo Junior de All Boys.
Una fue la de un primer tiempo, que se hizo cuesta arriba, un poco por la humedad en la cancha, que impedía a los jugadores hacer pie, y el resto por las rápidas salidas de contra de Centro Español, que aprovechaba cada jugada para dar una puñalada letal a los dirigidos por Javier Marsicano.
La otra fue la de la segunda etapa. El 0-4 de los primeros 25 minutos obligaron al entrenador a arriesgar un poco más. Por eso, Emmanuel Lucero se colocó el buzo de arquero jugador y comenzó a manejar los hilos de los ataques de los de blanco.
Rapidamente apareció el descuento, que le dió confianza a los de Floresta para ir en busca de todo, haciendo figura al arquero rival.
Unos segundos de partido quedaban, y todo parecía que se moría en un 3-4 en favor de los de Haedo, gracias a los descuentos de Corrales x2 y Galasso. Pero fue el propio Galasso quien empujó la última a la red para que delire todo el Albo.
El 4-4 final deja un sabor a victoria, por cómo se dió el juego y por el esfuerzo de un equipo que nunca bajó los brazos.

ll Boys "A":
Primer tiempo: Diego Fernandez, Emanuel Lucero, Yamil Laporta, Jackson Cabrera y Federico Galasso.
Segundo tiempo: Juan Pablo Bertello, Walter Barci, Matias Imperatrice, Sebastian Marrazi y Diego Corrales.
DT: Javier Marsicano.
Resultado final: All Boys 4 - 4 Centro Español
Por el mismo grupo Malvinas Argentinas y Sacachispas igualaron en 3, mientras que la única victoria se la llevó Cervantes, que venció 2-1 a Billinghurst. Además quedó libre Los Muchachos.

No hay comentarios.: