12 de agosto de 2019

ALL BOYS SOLIDARIO DE USHUAIA A LA QUIACA




 
 All Boys crece en todo el país. Una delegación perteneciente al grupo All Boys Solidario, formado a partir de una iniciativa de Omar “Pelusa” González, viajó a Ushuaia con un grupo de 24 maratonistas (que participaron del maratón 81 Aniversario de Gendarmería Nacional) para acordar el padrinazgo de la escuela secundaria Nº 6 Provincia de Entre Ríos del barrio El Escondido.
El encuentro con las autoridades provinciales y escolares y con los alumnos se llevó a cabo entre el domingo 4 y el lunes 5 de agosto. La delegación fue recibida por la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, y el vicegobernador, Juan Carlos Arcando. El encuentro se coronó con la entrega de material deportivo para el área de Educación Física y el compromiso de estrechar la colaboración.
En el viaje solidario a Ushuaia hubo una destacable colaboración de Gendarmería Nacional, a través del Comandante Mayor Gustavo Alfredo Ríos, así como de los maratonistas del Depor Club Gym Gimnasio.
Cabe destacar que la iniciativa del grupo All Boys Solidario permitió también apadrinar a la escuela Gendarmería Nacional de La Quiaca, provincia de Jujuy.
Con lo cual se logró el objetivo de hacer conocer el nombre de nuestra querida institución de Ushuaia a La Quiaca.

No hay comentarios.: