26 de agosto de 2019

ALL BOYS SOLIDARIO CON AFA SOCIAL



“Pelusa” González: “Poder mostrar All Boys Solidario al mundo es un honor”
Omar “Pelusa” Gonzalez fue parte de una importante jornada en el predio de la AFA como máximo referente de All Boys Solidario y su labor llevó a la dirigencia internacional a poner especial atención en lo que hacen desde Mercedes.
Se llevó adelante este fin de semana una jornada en el predio de AFA en la que se recibieron a 1500 chicos de todo el país. “Todos tuvieron su almuerzo y merienda y pudieron jugar en las canchas de fútbol en que estrena la selección”, comentó González quien pudo ser parte de este encuentro junto al presidente de la entidad Chiqui Tapia, y el presidente de FIFA Social, Federico Addiechi.
“Pidió especialmente juntarse conmigo para poder levar adelante el programa de All Boys Solidario con AFA Social”, explicó González.
“Para mí es un alto honor que me diga que le hablaron de mi y se junte para trabajar en todo lo concerniente en lo social. Seguiremos trabajando y es una puerta muy importante que se me abre, porque poder mostrar All Boys Solidario al mundo es un honor”, dijo González.
El mercedino fue acompañado en la oportunidad por el doctor Matías Marchesini, que lo apoya en todo lo que es AFA social, y también por su hijo, al que llevaron para que conozca los distintos campos de juego y pase un día distinto.
Vale decir que también fueron parte de las actividades los integrantes de la Selección Argentina de Futbolistas Amputados.
Noticias Merecedinas

No hay comentarios.: