8 de agosto de 2019

ALL BOYS RESPONDE A UN NUEVO EMBARGO SOBRE LOS DERECHOS DE T.V.


CLIC PARA AMPLIAR
 [LEGALES] 👨⚖
 #AllBoys responde a un nuevo embargo sobre los derechos de TV.👨⚖

Se informa a los socios e hinchas del Club Atlético All Boys que en el día de ayer, miércoles 7 de agosto de 2019, se recepcionó nota procedente de la Asociación del Fútbol Argentino junto con oficio judicial procedente del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 58 a cargo de la Dra. María Isabel Di Filippo, secretaría única a cargo de la Dra. Natacha Gucsteik, mediante el cual se dispuso el embargo sobre los derechos económicos que percibe el club por televisación.
La demanda se origina en tres acuerdos mutuos otorgados en el mes de septiembre de 2013 al particular Claudio Fernández quien presentó un reclamo judicial en contra de nuestra institución por la cifra de U$S 295.000 más la suma de $ 253.535 que se presupuesta provisoriamente para atender intereses y costas.
El cuerpo de abogados de la institución, ya se encuentra trabajando en el caso, los cuales harán las presentaciones correspondientes a los fines de salvaguardar los intereses económicos del club Prensa All Boys

No hay comentarios.: