24 de agosto de 2019

ALL BOYS PRIMERA NACIONAL FECHA 2 LA PREVIA VERSUS BROWN DE ADROGUE


 
PRIMERA NACIONAL
📆 2° Fecha.
⚽️ #AllBoys 🆚 #Brown
📅 Domingo 25 de Agosto.
ALL BOYS 🕞 15.30 hs.
👤 Diego Ceballos.
🚩 Pascual Fernández.
🚩 Walter Ferreyra.
4️⃣Cristian Cernadas.
🏟 Islas Malvinas.
🖥 @TyCSportsPlay

All Boys no tiene descanso en el arranque de la temporada. El equipo de Floresta disputará este domingo su tercer encuentro en el lapso de 11 días, desde su debut en la Primera Nacional, con el 0-0 ante Chacarita, pasando por la derrota por Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en Santa Fe. Ahora es momento de encontrar la primera victoria del semestre.
Para eso, el Albo deberá superar en casa a Brown de Adrogué, un rival duro en la categoría, que lleva varios años peleando. Los de Pablo Vico también debutaron con un empate (1-1 ante Rafaela) y persiguen los primeros tres puntos. El partido, que comenzará a las 15.30, será dirigido por el juez Diego Ceballos.
Aunque todavía no pueden contar con todos (Jonathan Benedetti sigue sin estar habilitado), el Albo irá con 18 futbolistas a Floresta, aunque sin un once confirmado, dado que esperan la evolución física de varios jugadores que terminaron cargados el miércoles en Santa Fe. Alan Espeche podría ingresar por Santiago Lebus, mientras que Facundo Parra concentró por primera vez, pero su estado físico no sería óptimo para jugar los 90 minutos.
Un posible once de All Boys sería:
  Nahuel Losada; Adrián Martínez, Facundo Cardozo, Nicolás Salazar, Santiago Bustos; Alan Espeche, Sebastián Navarro, Daniel Ibáñez, Nicolás Igartúa; Facundo Callejo y Diego Jara.
La lista de convocados la completan: Joaquín Pucheta, Sebastián Martínez, Marco Iacobellis, Gonzalo García, Nicolás Sánchez, Lucas Agüero y Facundo Parra.
Mariano Perusso
 Soo ascenso
BROWN ADROGUE
Brown de Adrogué se medirá este domingo ante All Boys, en busca de su primera victoria en la competencia. El duelo se disputará desde las 15:30, en Floresta, por la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
Los comandados por Pablo Vico ya tienen todo listo para enfrentarse al conjunto de Floresta. Luego de haber igualado en su debut frente a Atlético de Rafaela, buscarán sumar sus primeros tres puntos fuera de casa.
El mediocampista Rodrigo Burgos anhelo, en diálogo con Info Región, “hacer las cosas bien frente a All Boys, para poder conseguir una victoria”. Es que en la primera jornada, pagaron caro la falta de eficacia.
El equipo
Por lo pronto, el entrenador no contará con otra baja obligada más que la de Martín Ríos, a quien todavía le restan dos fechas de suspensión. Se estima que repita el mismo once que en su debut.
Vale recordar que durante la semana, el equipo complementario sumó minutos de juego en un amistoso ante la reserva de Lanús. La jornada terminó en victoria por 1-0,
En consecuencia, la formación que se posicionara en el Estadio Islas Malvinas será:
Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas.Info Region

No hay comentarios.: