25 de agosto de 2019

ALL BOYS NOTAS DE LAS WEBBS OFICIAL DEL ALBO Y DEL TRICOLOR

 
 
 


 
Derrota en casa ante Brown de Adrogué
En el debut de local en la Primera Nacional, All Boys cayó por 3 a 0 ante Brown de Adrogué. Fue un partido parejo, pero la visita sacó ventaja en los últimos 20 minutos de juego y logró llevarse una victoria abultada. Pucheta había atajado un penal en la primera etapa.
All Boys no pudo hacerle frente a un efectivo Brown de Adorgué, que se llevó un triunfo de Floresta por 3 a 0.
El conjunto visitante marcó los tres goles de diferencia en los últimos minutos de juego: primero, a los 73, Tomás Molina aprovechó un centro para abrir el marcador. Diez minutos después, Luciano Nieto anotó con un disparo de tiro libre al primer palo del arquero. Sobre el final, nuevamente el 10 de Brown, en una contra, puso el 3 a 0 final.
Anteriormente, había sido un partido parejo. El Tricolor había tenido la posibilidad de abrir el marcador al inicio del juego cuando el árbitro Ceballos cobró una falta adentro del área realizada por Sebastián Martínez. A los 10 minutos, Joaquín Pucheta le negó el grito de gol a Nieto al atajarle el penal.
En la segunda etapa, ya con Facundo Parra en cancha, All Boys tuvo varias situaciones de gol generadas por el sector derecho. Alan Espeche aprovechó su velocidad en varias ocasiones para desbordar, pero el equipo siempre se encontró con la buena labor de la dupla central de la visita. También Sebastián Navarro metió un tremendo disparo de afuera de área que impactó en el travesaño. Esas fueron las ocasiones que el Blanco y Negro no pudo concreta. Luego, Brown de Adrogué sí fue efectivo y se llevó los tres puntos a su casa.
La próxima fecha el Albo visitará a Tigre con el objetivo de sumar por primera vez de a tres en la Primera Nacional 2019/2020.
FORMACIONES:
ALL BOYS (0): 1-Joaquín Pucheta; 4-Nicolás Salazar, 2-Sebastián Martínez, 6-Facundo Cardozo, 3-Santiago Bustos; 8-Alan Espeche, 5-Sebastián Navarro, 7-Daniel Ibañez, 10-Gonzalo García; 11-Diego Jara, 9-Lucas Agüero. DTs: Pablo Solchaga, Gustavo Bartelt.
Suplentes: 12- Nahuel Losada, 13- Adrián Martínez, 14- Nicolás Sánchez (entró a los 71′ por Daniel Ibañez), 15- Agustín Suárez, 16- Nicolás Igartúa, 17- Facundo Parra (entró a los 41′ por Lucas Agüero), 18- Marco Iacobellis (ingresó a los 61′ por Gonzalo García).
BROWN DE ADROGUÉ (3): 1- Mauro Ruggiero; 4- Ezequiel Bonacorso, 2- Ignacio Boggino, 6- Ariel Kippes, 3- Alberto Stegman; 8- Fernando Enrique, 5- Rodrigo Burgos, 7- Iván Becker, 10- Luciano Nieto; 11- Tomás Molina, 9- Matías Linas. DT: Pablo Vico.
Suplentes: 12- Agustín Quiroz, 13- Fernando Cosciuc, 14- Iván Silva (entró a los 73′ por Ivan Becker), 15- Elías Contreras, 16- Guillermo Sotelo, 17- Mauricio Carrasco (ingresó por Tomás Molina a los 79′), 18- Felipe Cadenazzi (ingresó a los 68′ por Matías Linás).
GOLES: 73′ Tomás Molina (B), 83′ Luciano Nieto (B), 90+4′ Luciano Nieto (B).
ÁRBITRO: Diego Ceballos
ESTADIO: Islas Malvinas
 
"Tricolor" esperanza
Brown goleó a All Boys a domicilio y se subió a la punta del campeonato. "Fue una victoria importante teniendo el cuenta cómo y ante quién la conseguimos", admitió Pablo Vicó en diálogo con de Brown.
El Brown de Adrogué comandado por Pablo Vicó no deja de sorprender. Viajó a Floresta en busca de un triunfo que lo suba a lo más alto del torneo y lo consiguió. Fue 3-0 en un partido con varios puntos altos.
Para volver a ganar en el Malvinas Argentinas después de 17 años, primero el "Tricolor" tuvo que sufrir. Es que a los 7 minutos, cuando el encuentro era muy parejo, Luciano Nieto malogró un penal.
Pese a eso, el arco de Ruggiero no pasó sobresaltos. Los dueños de casa mostraron una pálida imagen y se fueron al vestuario reprobados por sus hinchas. La visita en cambio, explotó la banda izquierda llevando peligro en más de una ocasión con Molina y Linas.
Ya en el complemento, en el mejor momento de All Boys, pelota al travesaño incluida, el elenco de Adrogué pegó duro. A los 77, Molina desvió un centro con la cabeza y estampó el 1-0 parcial, enmudeciendo el estadio.
Apenas 6 minutos después, con el local aún debilitado por el gol, "Chichón" tuvo su revancha. Le dio el golpe de KO con un tiro libre exquisito que ingresó pegada al palo haciendo inútil la estirada de Pucheta.
Sobre el cierre, nuevamente Luciano Nieto volvió sumar a su cuenta personal. Tras una contra manejada por Carrasco, el ex Huracán sólo tuvo que empujarla para sentenciar el 3-0 definitivo.
Panorama de Brown
El "Tricolor" consiguió su primera victoria del campeonato y se subió a la punta. La próxima fecha recibirá a Gimnasia de Jujuy.
WWWdebrown.con

No hay comentarios.: