30 de agosto de 2019

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS TIGRE EN BUSCA DE UNA VICTORIA



 PRIMERA NACIONAL
📆 3° Fecha.
⚽️ Tigre 🆚 All Boys
📅 Sabado 31de Agosto.
 🕞 13.05 hs.
👤 Diego Abal
🚩 Diego Martín
🚩 Juan Pablo Millenaar
4.José Carreras
🏟 .Jose Dellagiovanna
🖥 @TyCSports

  ALL BOYS EN BUSCA DE LA VICTORIA
El Albo comenzó de mala manera la temporada. El empate con Chacarita fue lo mejor que consiguió el equipo, que luego cayó justamente ante Central Córdoba de Santiago del Estero por Copa Argentina, y más tarde fue goleado en casa por Brown de Adrogué. Sabiendo lo urgente que se necesita una victoria, All Boys viajará a Victoria para medirse con el gran candidato de la zona B.
Este sábado los de Floresta visitarán a Tigre, que tras su mal comienzo, se recuperó en Rafaela con una victoria por 2-1 y quiere conseguir sus primeros puntos en casa. El juez de este encuentro Diego Abal.
Para este partido, la dupla de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt no podrán contar con Nicolás Sánchez, quien padece un esguince de tobillo, ni con Facundo Callejo, quien pidió unos días más para permanecer en Tandil ante algunas complicaciones con su hija recién nacida, Roma.
Al margen de estas ausencias, los entrenadores meterán tres variantes: el ingreso de Sebastián Martínez por Nicolás Zalazar, la aparición de Agustín Suárez por Daniel Ibáñez, y la entrada, desde el arranque, de Facundo Parra, en reemplazo de Lucas Agüero.
De este modo, All Boys saldrá con: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Facundo Cardozo, Santiago Bustos; Alan Espeche, Sebastián Navarro, Gonzalo García, Agustín Suárez; Facundo Parra y Diego Jara.
En tanto en el banco de suplentes esperarán su chance Nahuel Losada, Nicolás Zalazar, Darío Stefanatto, Daniel Ibáñez, Nicolás Igartúa, Santiago Lebus y Agustín Cardozo.
TIGRE
Repite la fórmula
Tigre buscará su segunda victoria en la Primera Nacional este sábado ante All Boys en el José Dellagiovanna. Pipo Gorosito va con los mismos que le ganaron a Rafaela
Tigre recibirá este sábado a All Boys desde la 13.05 en el José Dellagiovanna por la tercera fecha de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Diego Abal.
El Matador viene de ganarle a Rafaela en Santa Fe, pero todavía tiene la cuenta pendiente de sumar de a tres en Victoria luego de haber perdido allí ante Quilmes en el debut por 2-1
}De cara al cotejo ante el Albo, Gorosito no tiene dudas y pondrá en cancha al mismo equipo que venció a la Crema. Además, Néstor Moiraghi y Jorge Ortiz quedaron fuera de la lista de concentrados por diversas molestias físicas.
Los once serán Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Fabricio Domínguez, Sebastián Prediger, Diego Morales; Walter Montillo; Jonathan Ramis y Enzo Díaz.

No hay comentarios.: