9 de agosto de 2019

ALL BOYS : ISAAC MONTI ES EL NUEVO REFUERZO



Isaac Monti es nuevo refuerzo de All Boys.
 El defensor central categoría 1998, que hace días selló contrato con Boca Juniors por dos temporadas, se va a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra al conjunto de Floresta. Esta transferencia llegó luego que se cayera su pase a Alvarado, donde tenía todo arreglado y finalmente la dirigencia del club marplatense decidió echar atrás la operación pese al pedido expreso del técnico para tener en su plantel al juvenil del Xeneize.
Profesional, inteligente y de buen cabezazo, Isaac Monti tendrá en All Boys su primera gran expeiencia en el fútbol profesional. Lamentablemente en Boca no tuvo lugar en la reserva, algo que sorprendió a Nicolás Burdisso por su nivel y todas las referencias que recibió de los distintos técnicos que lo tuvieron en inferiores. Fue por es que, pese a no contar para Rolando Schiavi, se decidió hacerle contrato con el Xeneize.
De esta manera, Isaac Monti se suma a las bajas de este semestre y a la lista de juveniles que buscan afuera los minutos que hoy no tienen en Boca para poder explotar sus condiciones.
Diario xeneixe

No hay comentarios.: