26 de agosto de 2019

ALL BOYS HANDBALL FEMEBAL RESULTADOS DE DAMAS Y CABALLEROS



 ALL BOYS HANDBALL TORNEO  QUINTA DIVISION CABALLEROS
Caída como local
El handball de All Boys sigue participando del torneo de Quinta División Caballeros de FEMEBAL. En esta oportunidad, recibió a CEDEM en el Circulo General Belgrano y perdió 22-28. De esta manera, el albo quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 2 triunfos y una derrota
PRIERA B INFERIORES DAMAS
Jornada de inferiores entre All Boys y La Patriada
Las inferiores del handball de All Boys siguen disputando el torneo de Primera B Inferiores de FEMEBAL. En esta oportunidad, recibieron a La Patriada en Comunicaciones y obtuvieron 5 victorias en misma cantidad de presentaciones. Además, las promocionales recibieron a UADE en el Predio Don Fernando Sánchez y fue con derrota.
Las infantiles y menores ganaron 36-26 y 21-13 mientras que las cadetas y juveniles vencieron 18-7 y 34-21. En tanto que las juniors se impusieron 28-24 redondeando una jornada ideal en Agronomía. En tanto que la Intermedia, que disputa, el torneo Promocional perdió 24-9.
ALL BOYS HANDBALL TORNEO QUINTA DIVISION DAMAS
Ganó un partidazo
El handball de All Boys sigue participando del torneo de Quinta División Damas de FEMEBAL. En esta ocasión, recibió a Ferro de Merlo en AFALP y ganó 22-21. De esta manera, el albo se ubica en el primer puesto del Clausura con 2 triunfos en misma cantidad de presentaciones y segundo en la tabla general con 12 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Las chicas de All Boys siguen con su gran envión y de racha ganadora, tras adjudicarse el Apertura. Con ataques certeros y una sólida defensa, pudieron quedarse con un triunfo en un partido por demás complicado, ya que Ferro de Merlo también mostró credenciales de ser un buen equipo.
HANDBALL  PRIMERA D CABALLEROS
Jornada de inferiores entre Junta Vecinal y All Boys
Las inferiores del handball de All Boys siguen participando del torneo de Primera D Caballeros de FEMEBAL. En esta ocasión, visitó a Junta Vecinal en Florencio Varela y obtuvo 2 derrotas y 1 triunfo. De esta manera, los juniors se mantienen punteros de su zona con 2 victorias en misma cantidad de presentaciones.
En la tarde de Varela, los cadetes no pudieron y perdieron 13-8. En tanto que los juveniles cayeron 23-18. Los juniors aportaron la única alegría de la jornada y siguen mandando en su grupo, tras un gran comienzo. En esta ocasión, ganaron 39-28, gracias a ataques certeros y ordenados.
QUINTA DIVISION DAMAS TORNEO CLAUSURA FECHA 2
ALL BOYS 22 FERRO DE MERLO 21

No hay comentarios.: