23 de agosto de 2019

ALL BOYS DARIO STEFANATTO " Esperaré mi momento y mi oportunidad aportando desde el lugar que me toque”

 
 "ME SIENTO MUCHO MAS ADAPTADO"
 Sin dudas, una alegría para todos los hinchas de All Boys fue el regreso de Darío Stefanatto. Saber que dentro del plantel hay un hombre que quiere tanto a la camiseta como la gente que alienta desde afuera, le da una tranquilidad extra a Floresta. Luego de unas semanas trabajando con sus nuevos compañeros, el volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.
“Hace un tiempo me habían llamado las dos agrupaciones para volver a All Boys, anterior al ascenso. Y yo les pedí tiempo, porque estaba en pleno torneo con Alvarado, peleando el ascenso. Luego de las elecciones, me volvieron a llamar y obviamente acepté. Les agradezco a las dos agrupaciones que se interesaron en mí. El desafío de volver me motivó, más allá de que tenía alguna que otra oportunidad que económicamente me servía más, volver al club que amo siempre lo puse como prioridad”, explicó.
Desde Mar del Plata, le tocó vivir la final con San Telmo por TV. Al respecto, contó: “El ascenso de All Boys lo viví con mucha ansiedad, con mucho nerviosismo. Es feo vivirlo desde lejos, se sufre mucho. Cargadas de por medio con compañeros de Alvarado. Nosotros también estábamos en la víspera de la final por el ascenso. Se sumaban muchas cosas de nervios y estrés. Por suerte se dio el doble ascenso y me pone muy contento, porque el club ha pasado años difíciles y volvió a la categoría que merece estar”.
“Me estoy adaptando al plantel nuevo. Obviamente me tengo que adaptar a ellos, a su forma de ser, a un cuerpo técnico nuevo que fueron compañeros. Si bien los conozco, es distinta la relación cuando uno es jugador y el otro es técnico. Ya me siento mucho más adaptado, me siento mejor físicamente. He arrancado casi 30 días después que la mayoría del plantel y me tengo que readaptar. A la gente del club la conozco toda y me quieren mucho, me demuestran mucho respeto y afecto, lo cual agradezco siempre”, remarcó el mediocampista central.
Si bien le tocó verlo desde afuera, opinó sobre los primeros minutos del Albo en la temporada: “Al equipo le costó en los primeros partidos. Es un plantel prácticamente nuevo, que se está adaptando a una categoría. Ha tocado un rival de primera división en Copa Argentina y un rival muy duro de visitante. Se han visto cosas buenas, pero hay que darle tiempo a mejorar, darle tiempo a que se conozcan. Siempre esperanzados con ir mejorando y obtener buenos resultados. Ahora toca Brown de Adrogué de local, esperemos hacernos fuertes de local porque es muy importante. Históricamente All oys es un club fuerte de local, queremos arrancar ganando de local para toda la gente que está esperando la vuelta en la categoría”.
Por último, se refirió a su regreso a las canchas, algo que todavía no tiene fecha, pero él, internamente, se hace un idea: “En cuanto a mi vuelta, lo decidirán los técnicos. Hemos hablado con el profe, yo considero que me deben faltar una semana o diez días más para ponerme al ritmo de mis compañeros. Pero tranquilo, ya llegará el momento. La decisión obviamente va a pasar por el cuerpo técnico. Esperaré mi momento y mi oportunidad aportando desde el lugar que me toque”.
Mariano Perusso

No hay comentarios.: