4 de agosto de 2019

ALL BOYS ; Claudio Salama nuevo presidente de All Boys, en compañía de Nicolás Cambiasso como vice a Lista "Sentimiento Blanco y Negro"




Claudio Salama nuevo presidente de All Boys, en compañía de Nicolás Cambiasso como vice
a Lista "Sentimiento Blanco y Negro", 

con Claudio Salama como presidente y Nicolás Cambiasso como vice, se impuso hoy en las elecciones del Club Atlético All Boys, que jugará el torneo de la Primera Nacional de fútbol, con el 68 por ciento de los votos.
"Sentimiento Blanco y Negro" obtuvo 681 sufragios, contra 458 de "Floresta Unida", que encabezaba Rubén Tucci. Al tiempo que hubo 2 votos en blanco y 1 impugnado.
Votaron 1.142 socios de los alrededor de 1.600 que estaban en condiciones de hacerlo.
Salama asumirá mañana y Nicolás Cambiasso, ex arquero y capitán del equipo de All Boys durante el período que la institución estuvo en Primera División (2010-2014), se integrará en los próximos días. No está en el país y siguió los sufragios vía redes sociales y por teléfono.
"No hubo ni ganadores, ni perdedores, acá All Boys es el verdadero triunfador, con esta elección ejemplar donde votó más del 60 por ciento del padrón y no hubo ni un incidente", indicó Salama tras la finalización del acto accionario en la entidad que milita en la mayor categoría de ascenso.
El actual presidente Fabián Aguirre, quien estuvo al frente de la institución entre 2014 y 2019, dejará la entidad "mucho más desendeudada de lo que la tomamos", cuando el anterior titular, Roberto Bugallo, renunció en una tumultuosa Asamblea en junio de 2014, a partir de una inaudita y grave crisis económica, con una deuda estimada en 150 millones de pesos.
"Pagamos 65 juicios, todavía quedan 33", describió a Télam el presidente Aguirre, quien dejará a partir de mañana su lugar en manos de Salama.
La entidad de Floresta no tenía elecciones de renovación de autoridades desde 1998, cuando en aquel entonces, el ex presidente Pablo Brey ('Fuerza albinegra'), se impuso en la pulseada a Luis Groiso ('Unidad alba'), por 394 a 269 votos. (Télam)

No hay comentarios.: