24 de julio de 2019

ALL BOYS VICTORIAS ANTE COMBINADO DE LIBRE



 
 

 ⚽️[FÚTBOL] ⚽️
⚽️ #AllBoys disputó dos amistosos ante los #LibresCBR en el Estadio Islas Malvinas.⚽️
AllBoys 2 🆚 0 #LibresCBR (Goles de Cardozo y Benedetti).⚽️
AllBoys 4  🆚 0 #LibresCBR (Goles de Iacobellis, García, Cardozo y Suárez).
⚫ #VamosAllBoys⚫
⚫Victorias ante combinado de Libres⚫

En el estadio Islas Malvinas, All Boys disputó su tercer cotejo de carácter amistoso. En esta oportunidad se midió ante el combinado de libres en donde ganó los dos partidos jugados. Los titulares 2 a 0 con tantos de Agustín Cardozo y Jonatan Benedetti mientras que los suplentes golearin 4 a 0, con gritos de Marco Iacobellis, Gonzalo García, Agustín Cardozo y Agustín Suárez.
Otra jornada amistosa para el equipo conducido por la dupla Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt en la que siguen incrementando el rodaje futbolístico, ademas de ir buscando variantes en todas las líneas. En el primer partido, el de los titulares, All Boys superó a su rival por 2 a 0 con los tantos de Agustín Cardozo tras asistencia de Benedetti. Éste último se encargó de aumentar la diferencia en el marcador.
FORMACIONES:
ALL BOYS (2)
    Nahuel Losada, Adrián Martínez, Ignacio Vázquez, Facundo Cardozo y Santiago Bustos; Santigo Lebus, Mirko Ladrón de Guevara, Daniel Ibañez, Nicolas Igartua; Jonatan Benedetti y Agustín Cardozo. DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.
Luego ingresaron Alán Espeche y Lautaro Guzmán por Agustín Cardozo y Santiago Lebus.
COMBINADO DE LIBRES (0):
    Díaz, López, Vallejos, Aguirre, Cárdenas; Di Toro, Cuomo, Beleco, Del Castillo, Moreyra y Rolondrina.
En el segundo encuentro fue el turno de los suplentes. Aquí varios de los juveniles se destacaron. El resultado fue goleada. El que abrió la cuenta fue Marco Iacobellis, luego amplió Gonzalo García, aumentó las cifras Agustín Cardozo y liquidó Agustín Suárez.
FORMACIONES:
ALL BOYS (4):
    Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Santiago Barraza, Facundo Melillán e Ian Pérez; Alan Espeche, Tomas Kolln, Marco Iacobellis, Gonzalo García; Lautaro Guzmán y Agustín Cardozo. DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.
COMBINADO DE LIBRES (0)
    Díaz, López, Vallejos, Aguirre, Cárdenas; Di Toro, Cuomo, Beleco, Del Castillo, Moreyra y Rolondrina.
El sábado por la mañana y en el estadio será el turno del cuarto amistoso. El rival será Los Andes. Luego de jugar, la delegación almorzará y partirá a Pinamar para realizar la parte mas dura de la preparación.prensa all boys
 Fue final con dos buenas victorias para All Boys, que saca muchas cosas positivas de la jornada: sus delanteros convirtieron, a sus arqueros no les marcaron goles, y además varios de los refuerzos se van acomodando al esquema de juego de la dupla

No hay comentarios.: