25 de julio de 2019

ALL BOYS SE SUMA EN LA PUJA POR STRACQUALURSI

 
All Boys se suma a Ferro y Quilmes en la puja por Stracqualursi
All Boys se sumó en las últimas horas a las intenciones que ya habían exhibido Ferro y Quilmes, todos de la Primera Nacional, para intentar incorporar al delantero santafesino Denis Stracqualursi, con pasado en el fútbol de la Premier League Inglesa.
El club de Floresta, recientemente ascendido desde la Primera B Metropolitana, necesita atacantes en el plantel, luego de que Milton Céliz se marchara a San Luis Quillota de Chile (segunda división), además de que no está garantizada la continuidad de Gabriel Tellas (goleador del equipo en la última campaña con 17 conquistas), quien no es del gusto del cuerpo técnico, que encabeza Pablo Solchaga.
Entonces, el nombre de Stracqualursi (31 años) surgió como una alternativa, aunque al ex Everton inglés también lo pretenden Ferro y Quilmes.
El ex jugador de Tigre, Colón de Santa Fe, San Lorenzo y Aldosivi de Mar del Plata fue sondeado en las últimas horas, aunque todavía no respondió al ofrecimiento.
Entre los atacantes que también están en carpeta figuran los nombres de Diego Jara (ex Central Córdoba de Santiago del Estero y Patronato de Paraná) y Facundo Callejo (ex Colón y Gimnasia de Jujuy).
Además, el mediocampista ofensivo Facundo Coria (ex Vélez y Argentinos Juniors) y el defensor Nicolás Zalazar (rescindió contrato en San Lorenzo, tras un último paso por Atlético de Rafaela) podrían sellar sus respectivas vinculaciones en las próximas horas.

No hay comentarios.: