14 de julio de 2019

ALL BOYS : HANDBALL DAMAS Y CABLLEROS




[HANDBALL] 🤾‍♀️🏆 ¡#AllBoys campeón del torneo Apertura de Quinta División Damas!
⚪⚫⚪ #VamosAllBoys ⚪⚫
¡All Boys campeón del torneo Apertura!

El handball de All Boys se consagró campeón del torneo Apertura de la Quinta División Damas de FEMEBAL. En esta ocasión, visitó a Banco Central y lo venció por 18-17. De esta manera, terminó en el primer lugar de la tabla de posiciones con 11 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Las chicas de All Boys coronaron de la mejor manera un primer semestre maravilloso en todo sentido. El albo fue mejorando partido a partido y creciendo desde el juego, venciendo a los rivales con gran maestría, lo que le permitió alcanzar el título. Igualmente vale aclarar que esto no le asegura el ascenso, ya que tendrá que realizar un buen torneo Clausura para lograrlo, pero el camino es el correcto.

Club Atlético All Boys
[HANDBALL] 🤾‍♂️🤾‍♂️ Jornada de inferiores entre #AllBoys y #CEDEM. Los chicos del albo obtuvieron 2 derrotas y 1 triunfo.
⚪⚫⚪ #VamosAllBoys ⚪⚫⚪

Jornada de inferiores entre All Boys y CEDEM
Las inferiores del handball de All Boys siguen disputando el torneo de Primera D Caballeros de FEMEBAL. En esta ocasión, recibieron a CEDEM en el Predio Don Fernando Sánchez y obtuvieron 2 derrotas y 1 victoria. De esta manera, los juniors del albo quedaron séptimos, con 5 triunfos y 7 caídas.
Los cadetes jugaron un gran partido y ya desde la primera mitad impusieron condiciones, siendo muy efectivos en cada ataque. De esta manera, se quedaron con la victoria por 23-19 mientras que los juveniles y juniors no pudieron y perdieron 26-22 y 23-19 respectivamente.

No hay comentarios.: