30 de julio de 2019

ALL BOYS El jueves sortean el fixture de la Primera Nacional, que se jugará en dos zonas




El jueves sortean el fixture de la Primera Nacional, que se jugará en dos zonas
 El fixture de la Primera Nacional (ex B Nacional), que se jugará en dos zonas y comenzará el 17 de agosto, se sorteará el próximo jueves a las 16.30 en el predio "Julio Humberto Grondona" de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza
El fixture de la Primera Nacional (ex B Nacional), que se jugará en dos zonas y comenzará el 17 de agosto, se sorteará el próximo jueves a las 16.30 en el predio "Julio Humberto Grondona" de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza.
La Primera Nacional tendrá 32 participantes que estarán divididos en dos zonas de 16 equipos cada una.
Habrá dos ascensos a la Superliga, serán cuatro los descensos y no se jugarán los llamados "clásicos", de acuerdo a lo resuelto por la mesa directiva de la divisional.
Los equipos participantes de la próxima temporada de la Primera Nacional serán los siguientes:
Agropecuario Argentino de Carlos Casares, All Boys, Almagro, Alvarado de Mar del Plata, Atlanta, Atlético Rafaela, Barracas Central, Belgrano de Córdoba, Brown de Adrogué, Chacarita Juniors; Defensores de Belgrano, Deportivo Riestra, Deportivo Morón, Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba).
Estudiantes de Buenos Aires, Ferro Carril Oeste, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Independiente Rivadavia de Mendoza, Instituto de Córdoba, Mitre de Santiago del Estero.
Nueva Chicago, Platense, Quilmes A.C , Ramón Santamarina de Tandil, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Sarmiento de Junín, Temperley, Tigre y Villa Dálmine
.

No hay comentarios.: