22 de julio de 2019

ALL BOYS BASQUET FEBAMBA PRIMERA DIVISION -LIGA METROPOLITANA*



Club Atl茅tico All Boys
馃弨[B脕SQUET] 馃弨
Triunfazo para seguir so帽ando. #AllBoys le gan贸 72-62 a #Instituci贸nSarmiento por la Liga Metropolitana.

Triunfazo para seguir so帽ando
El b谩squet de All Boys sigue participando de la Liga Metropolitana, organizada por FEBAMBA y que otorga un cupo para el torneo Federal, tercera categor铆a del b谩squet nacional. En esta oportunidad, recibi贸 al puntero e invicto Instituci贸n Sarmiento y lo venci贸 72-62. Ahora debe esperar que Temperley le gane a GEVP para terminar cuarto y as铆 clasificar a los play – offs.
El inicio fue del Albo que le sac贸 ventajas con los puntos en la zona interior de Mart铆n Zekas, Agust铆n Bavasso y Rodrigo Camagni. En el Segundo parcial Instituci贸n Sarmiento mostr贸 la intensidad que los caracteriza y a trav茅s de Maxi Tabieres, Mart铆n Trimboli y Gianluca Pellegrino logr贸 levantar considerablemente la efectividad y di贸 vuelta el marcador, y茅ndose al descanso largo 31 a 30 para los de Santos Lugares.
El local volvi贸 mejor predispuesto y tuvo a Mart铆n Zekas como abanderado en la lucha en la zona pintada dominando los ataques locales y sosteniendo en defensa el juego interior propuestos por Sarmiento, complement谩ndose muy bien con Rodrigo Camagni y Juan Jos茅 Perez que ayudaron en esa tarea .
Por el lado de la visita crec铆a la figura de Daniel Kot, Facundo Escobar y el siempre batallador Maxi Tabieres . Pero All Boys respond铆a con buenas tiros externos de Matias Barrionuevo y el siempre efectivo Dar铆o Canzutti con sus triples claves en momentos decisivos, el albo se iba al t茅rmino del tercer cuarto arriba 52 a 46 .
All Boys sigui贸 imponiendo su categor铆a cerca del canasto con buena aporte de Mart铆n Intile y el gran trabajo de Mart铆n Zekas que hasta ah铆 parec铆a ganarle la dura batalla a Maxi Tabieres en la zona de la pintura. All Boys nunca se deseper贸 y sigui贸 concentrado en defensa, Daniel Kot,con sus tiros externos, acerco a Inst.Sarmiento al marcador, agreg谩ndose la aceptable tarea de Facundo Escobar, pero la visita nunca estuvo c贸modo con el planteo de All Boys y en los 煤ltimos minutos bajo notablemente su rendimiento.
Los de Marcelo Morillo intensificaron su labor en ataque con corridas claves de Agust铆n Bavasso, Martin Intile y Rodrigo Camagni que pudieron sobreponerse a la salida presi贸n impuesta por la visita en su 煤ltimo manotazo de ahogado. Fue victoria justa de All Boys, no le quedaba otra opci贸n que ganar si o si para clasificar a los Playoffs, y jug贸 los 煤ltimos 2 cuartos como una final. As铆 tuvo su premio: le gan贸 a un gran equipo, sac谩ndole el invicto de 13 fechas y siendo, por sus n煤meros en la tabla, el m谩ximo candidato al t铆tulo.
Adem谩s este triunfo para All Boys  termina siendo clave, ya que lo pone muy cerca de la clasificaci贸n. Pero para que todav铆a esto suceda, deber谩 esperar por una derrota de GEVP en su visita al sur, cuando juegue contra Temperley. Floresta fue una fiesta ya que la gente del albo alent贸 todo el partido y explot贸 en el final.
S脥NTESIS DEL PARTIDO:
ALL BOYS (72): Agust铆n Bavasso (9), Mart铆n Intile (12 ), Dar铆o Canzutti (12), Fabricio Zangrando (4), Martin Zekas (14 ) Rodrigo Camagni (8), Matias Barrionuevo (9), Juan Perez (4), Agustin Caputi, Gianfranco Spinelli y  Lucas Pereda. DT: Marcelo Morillo.
INSTITUCION SARMIENTO (62): Facundo Escobar (13), Daniel Kot (14), Maxi Tabieres (16), Martin Trimboli ( 9), Gianluca Pellegrino (7 ), Mateo Cazabat (3)  y Sebastian Sevegnani. DT: Gustavo Petrantonio.
脕RBITROS: Fernando Sampietro y Jos茅 Dominguez.
Parciales: 19-9, 11-22, 22-15 y 20-16
Progresi贸n: 19-9, 30-31, 52-46 y 72-62.

Cancha: Microestadio Pedro Firszt
PRENSA ALL BOYS

No hay comentarios.: