27 de mayo de 2019

ALL BOYS YAEL FALCON EL ARBITRO DE LA PRIMERA SEMIFINAL



Yael Falcón Pérez, el árbitro de la primera semifinal
Yael Falcón Pérez, árbitro recordado por haberle salvado la vida a un jugador de San Miguel en un partido jugado en 2017, será el árbitro de la primera semifinal entre All Boys y Acassuso.
All Boys y Acassuso ya conocen el árbitro que dirigirá la primera de las semifinales entre sí para pelear por el último ascenso de la categoría. El designado es Yael Falcón Pérez, que es reconocido por haberle salvado la vida a un jugador de San Miguel que estaba convulsionando durante un encuentro jugado en el 2017. Esta será la primera vez en toda la temporada que el juez esté al frente de un partido del Albo.
Por el contrario, dirigió tres veces a Acassuso con un saldo negativo para “Susso” con una victoria y dos derrotas. En detalle, Falcón Pérez impartió justicia en la victoria de la fecha N°19 por 1 a 0 contra JJ Urquiza como visitante, partido en el que expulsó a un hombre de Acassuso sobre el cierre y amonestó un jugador por lado; en la derrota de la fecha N°23 por 1 a 0 como local ante Tristán Suárez, en donde amonestó dos jugadores de Susso y a cuatro del Lechero; y por último en la fecha N°27 1 a 0 frente a San Miguel, en donde expulsó y amonestó a un jugador de cada lado.
PRENSA ALL BOYS

No hay comentarios.: