27 de mayo de 2019

ALL BOYS PREVIA VERSUS ACASSUSO -REDUCIDO POR 5tto ASCENSO SEMIFINAL IDA



Club Atlético All Boys
‏🏆 #BMetro
📆 Reducido por 5to ascenso
semifinal ida
⚽️ #AllBoys 🆚 Acassuso
📅 Martes 28 de mayo.
🕧 21:05 hs.
👤 Árbitro: Yael Falcón Pérez. 🚩Asistente 1: Diego Barón. 🚩Asistente 2: Juan Manuel González.
 👤Cuarto árbitro: Martín Gonaldi.
🏟 Estadio Islas Malvinas.
📺 @TyCSports La Caravana de All BOYS

All Boys recibe a Acassuso este martes  por el partido de ida de la semifinal del Reducido para ascender a la B Nacional.A esta instancia el equipo llega en alza y con confianza luego que en los últimos tres partidos consiguió dos victorias fundamentales frente al campeón Barracas Central y al subcampeón Estudiantes de Caseros, y un empate frente a San Telmo, uno de los equipos que pelea también el Reducido
mientras que el Quemero empató 0 a 0 con J.J.Urquiza como local.En el campeonato ambos partidos fueron victorias para los Quemeros, 1-0 en el primer duelo disputado en cancha de Sportivo Italiano y 3 a 0 en Floresta.
CONVOCADOS
Sergio Bustos-Milton Celiz-Rodrigo Diaz-Alan Espeche-Gonzalo
Garcia-Sebastian Martinez-Roque Ovejero-Joaquin Pucheta-
Osvaldo Ramirez-Gabriel Rodriguez-Cristian Snchez-Nicolas
Sabnchez-Hugo Soria-Agustin Suarez-Gabriel Tellas-Matias Vaccaneo-Ignaciio Vazquez-Lucas Vera
Un solo cambio Ignacio Vazquez que cumplio por Osvaldo Ramirez
POSIBLE TITULARES
 Joaqun Pucheta;Agustin Suárez,Ignacioi Vazquez,Sebastian Martinez,Sergio Bustos;Lucas Vera,Hugo Soria,Roque Ovejero, Cristian.Sanchez;Milton Celiz y Gabriel Tellas
 ⚽️ La vuelta de la Semifinal entre #Acassuso y #AllBoys se disputará el día lunes 3 de junio a las 21.05 hs. en cancha de Sportivo Italiano. Dicho encuentro será televisado por @TyCSports ⚽️
⚪⚫⚪ #VamosAllBoys⚪⚫⚪

 ACASSUSO Floresta a la vista
Acassuso juega la ida de las semifinales del Reducido con All Boys y buscará la ventaja para la vuelta en Ciudad Evita dentro de una semana.
de los últimos 12 partidos, apenas ganó dos: el mencionado frente al Albo y frente a Sacachispas, también 3 a 0. Después contabiliza 5 derrotas y 5 empates. Dejó muchos puntos en el camino, se le hizo cada vez más difícil pelear por un lugar dentro de los cuatro para el ascenso directo y terminó acomodándose como el mejor ubicado en puestos de Reducido.
Cambiará más de medio equipo.
Con respecto al último partido con J.J. Urquiza, en el que utilizó un mix entre titulares y suplentes, Alejandro Friedrich presentará siete cambios en el equipo titular. Lo principal es la vuelta de Damián Salvatierra  al ataque en lugar de Emanuel Grespán.Ingresarán Luis Monge, Nicolás Gásperi y Ramiro Fernández en el fondo por Rodrigo Castillo, Andrés Zanini y Gonzalo Bozzoni. Además, Alan Sánchez, Agustín Benítez y Esteban Pipino reemplazarán a Lorenzo Monti, Enzo Ritacco y Rodrigo Godoy, respectivamente.
Así, la formación de Acassuso para visitar a los de la dupla Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt parará con: Carlos Kletnicki; Monge, Oscar Padula Castro, Gásperi y Fernández; Sánchez, Benítez, Rodrigo Magno y Pipino; Agustín Auzmendi y Salvatierra.

No hay comentarios.: