25 de mayo de 2019

ALL BOYS PABLO SOLCHGA “Va a ser una serie muy dura”.“Pedimos que todos los hinchas vengan”

 
“Pedimos que todos los hinchas vengan”
Pablo Solchaga habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a la venta de entradas para no socios y palpitó el cruce con Acassuso: “Va a ser una serie muy dura”.
All Boys logró la clasificación al Reducido luego del empate con San Telmo y el triunfo de Almirante Brown sobre la UAI Urquiza. De ese modo, el elenco de Floresta deberá medirse ahora con Acassuso en las semifinales del Reducido. En la previa al duelo de ida, Pablo Solchaga dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, celebró que se vendan entradas para no socios y remarcó la importancia de atravesar un mes con tanta gloria para el club.
“San Telmo es un rival muy difícil, la cancha es muy difícil, creo que no perdieron en esa cancha. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Arrancamos abajo, lo pudimos dar vuelta y no pudimos mantener el resultado positivo. Escuchando los otros resultados, Almirante terminó dándonos una mano para tener la clasificación”, comenzó quien comparte dupla técnica con Gustavo Bartelt.
Durante la semana, se habló mucho sobre una posible descalificación del Albo por una deuda, y hasta de un cambio en los cruces por un reclamo de Español sobre Colegiales. Sin embargo, aseguró: “Nosotros desde el momento que terminó el partido con San Telmo y que se confirmó la clasificación, nos pusimos a pensar en el partido con Acassuso del martes a la noche. Hubo algunas situaciones que me he enterado, pero siempre estuvimos enfocados en el partido con Acassuso”.
El último cruce entre ambos, fue derrota 3-0 para el Albo en Floresta. Para Solchaga, el antecedente no tiene relación con el presente: “All Boys no es el All Boys que jugó ese partido con Acassuso, hoy está en otra situación, en un momento positivo, en una racha ganadora. El equipo es totalmente diferente en todo: juego, agresividad, actitud. Hoy es otro equipo”.
“Acassuso mantuvo una regularidad durante todo el año. Es un equipo duro, que se cierra bien atrás, que espera el error del rival. En este tipo de partidos, en el Reducido, siempre salen partidos cerrados. Nuestra propuesta va a ser manejar la pelota, ir a buscar el arco rival constantemente. Seguramente va a ser una serie muy dura”, anticipó.

No hay comentarios.: