19 de mayo de 2019

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS SAN TELMO



  Club Atlético All Boys
  1. 🏆 #BMetro 📆 38° Fecha. ⚽️ #SanTelmo 🆚 #AllBoys 📅 Lunes 20 de mayo. 🕞 15.35 hs. 👤 Sebastián Zunino. 🏟 Estadio Dr. Osvaldo Baletto. 📺 @TyCSports
 A buscar la clasificación
El Albo visitará a San Telmo por la última fecha del torneo con el objetivo de asegurar su participación en el Reducido. La dupla meterá una variante obligada en el fondo.
All Boys consiguió llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo para asegurar su participación en el reducido. los dos triunfos al hilo en las últimas fechas le dieron un envío ni importante para con una victoria más meterse al G8.
 El albo buscará ese triunfo necesario visitando a San Telmo en la isla Maciel. El candombero ya clasificó a la lucha por el quinto ascenso y sólo intentará mejorar su posición en la tabla pensando en los cruces de semifinales.
Para este compromiso, la dupla compuesta por Solchaga y Bartelt tendrá que hacer una variante obligada en el fondo. Ignacio Vázquez recibió la quinta amarilla y deberá ver el encuentro desde afuera. Su reemplazante será Osvaldo Ramírez. El resto será el mismo equipo que ante Barracas.
Fuera de los once, una buena noticia para Floresta es el retorno de Rodrigo Díaz. Luego de varias fechas afuera por lesión, el Rengo está listo para volver a las canchas, y estará sentado en el banco de suplentes.
Los once de All Boys serán entonces: Joaquín Pucheta; Agustín Suarez, Osvaldo Ramirez, Sebastián Martinez, Santiago Bustos; Lucas Vera, Hugo Soria, Roque Ovejero, Christian Sánchez; Milton Celiz y Gabriel Tellas.
En el banco de suplentes esperarán su oportunidad Matías Vaccaneo; Facundo Melillan, Gonzalo García, Nicolás Sánchez, Alan Espeche, Rodrigo Díaz y Gabriel Rodríguez.Solo Ascenso
SAN TELMO CLASIFICADO
El candombero ya clasificó a la lucha por el quinto ascenso y sólo intentará mejorar su posición en la tabla pensando en los cruces de semifinales.
Elconjunto dirigido por Fabián Lisa, el panorama es más que positivo. En el 2019 perdió apenas dos partidos (el primero del año, 1 a 0 frente a Fénix y hace poco menos de un mes, mismo resultado frente a la UAI Urquiza). ¿El detalle? Ambos fueron en condición de visitante. El resto fueron diez victorias y seis empates. Además, de los 18 partidos que jugó en el año, en la mitad de ellos mantuvo la valla invicta (con Frontini como estandarte). En la Isla Maciel lleva cuatro derrotas en el torneo pero está invicto en ese escenario en el 2019. Números que explican un poco los motivos por los que el Canbombero escaló posiciones y se metió en zona de Reducido hace varias fechas atrás.
Ampliaremos
 Para este compromiso, Fabián Lisa podrá contar nuevamente con Pablo Frontini, Leandro Hertel y Ezequiel D'Angelo, quienes cumplieron sus respectivas suspensiones. En sus lugares saldrían Germán Niz, Rodrigo Callegari Torre y César Carranza.
De esta manera, San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, Lucas Carrizo; Nicolás Igartúa, Damián Toledo, David Zarco, Ezequiel D'Angelo; Lucas Farías y Guido Dal Casón.

No hay comentarios.: