27 de mayo de 2019

ALL BOYS BASQUET FEMEBAL LIGA METEROPOLITANA VERSUS VELEZ LUCHO HASTA EL FINAL



La luchó pero cayó
El básquet de All Boys sigue participando de la Liga Metropolitana, que organiza FEMEBAL. En esta ocasión, visitó a Velez en Liniers y perdió por 67-58. De esta manera, el albo se ubica en la segunda colocación del grupo 2 con 2 victorias y 2 derrotas. La zona otorga 4 cupos para los play offs.
All Boys empezó muy bien el partido, haciendo valer sus credenciales. Se hizo fuerte en los tiros desde lejos (abrió con un triple en el inicio) y llevó el primer cuarto siempre adelante, terminandolo arriba por una diferencia de cinco. En la segunda parcial, Velez apretó, achicó diferencias y hasta pasó al frente en algún pasaje, pero el albo seguía firme en la pintura y se fue al descanso superándolo por 2 puntos, en un encuentro que ya se había equilibrado.
En el tercer cuarto, All Boys se acordó de lo realizado en la primera parte y volvió a hacerse fuerte desde la línea de 3 y cargando de faltas a su rival hasta le sacó ocho de diferencia. Sin embargo, Velez se volvió a ajustar y achicó. Así las cosas, el albo se fue arriba por tres al último descanso.
Sin embargo en el último parcial, Velez logró hacerse muy fuerte en la pintura y cada vez que llegaba, con conversión o falta lograba anotar, pasando al frente y en un ráfaga sacando la diferencia que no había logrado durante todo el partido. All Boys se quedó con las manos vacías, en un partido en el que luchó hasta el final, pero cayó.
Síntesis
Velez 67: Guillermo Casini (7), Juan Manuel Bello (9), Agustin Prandi (14), Juan Talpone (6) y Rodríguez (12) (FI). Matías Aluzzo (2), Mateo Marziali (15), Joaquín Ortiz (2). DT: Horacio Beigier.
All Boys 58: Agustín Bavasso (11), Santino Propato (6), Juan Pérez (16), Fabricio Zangrando (4) y Martín Zekas (11) (FI). Franco Ripani, Dario Canzutti (7), Fernando Zekas y Matías Barrionuevo (3). DT: Marcelo Morillo.
Progresión: 13-18, 31-33, 49-52 y 67-58
Parciales: 13-18, 18- 15, 18- 19 y 18- 6.
Estadio: Victor Barba.

No hay comentarios.: