22 de abril de 2019

ALL BOYS VISITANTE DE FLANDRIA :UN PUNTITO INTELIGENTE QUE SUMA-VIDEO-



Ver EN VIVO - Flandria vs ALL BOYS por la fecha 34 de la Primera B Metro 2018/2019 desde caravanaallboys en www.twitch.tv

Cero que suma
All Boys igualó 0 a 0 ante Flandria, en condición de visitante. El equipo no hizo un buen partido pero rescató una unidad que sirve para ir concretando su lugar en el reducido.
Un desarrollo de juego chato y discreto por parte de ambos equipos. Lo mejor del albo estuvo en los últimos minutos de la primera etapa cuando encontró las chances mas cercanas al gol. Un mano a mano que Céliz falló, un centro de Guerra que García no logró conectar y un cabezazo de Vázquez desviado.
En el complemento, el equipo estuvo incómodo, le costó ejercer juego y prácticamente no se aproximó al arco rival. En el final quedó la polémica cuando Cristian Sánchez recibió una infracción dentro del área que Lupani ignoró.
Restan cuatro fechas en donde todo puede pasar. Por ahora el albo está ingresando en el reducido por el quinto ascenso pero deberá levantar el funcionamiento. Es clave obtener una victoria la próxima fecha cuando reciba en Floresta a UAI Urquiza.
FORMACIONES
FLANDRIA (0):
1-Matías Garavano; 4-Orlando Alderete, 2-Diego Sosa, 6-Juan Cruz Randazzo, 3-Andrés Camacho; 5-Gonzalo Giménez, 7-Matías Nouet, 8-Alejandro González, 11-Enzo Acosta; 10-Nicolás Rinaldi y 9-Nahuel Barragán. DT: Andrés Montenegro.
Suplentes: 12-Mauro Ruggiero, 13-Alan Giménez, 14-Julián Giménez, 15-Emanuel Escudero, 16-Martín Minadevino, 17-Javier Martínez y 18-Pedro Sosa.
ALL BOYS (0):
1-Joaquín Pucheta; 4 Agustín Suárez, 2-Sebastián Martínez, 6-Ignacio Vázquez, 3-Santiago Bustos; 8-Alan Espeche, 5-Hugo Soria, 7-Lucas Vera, 11-Gonzalo García; 10-Brian Guerra y 9-Milton Céliz. DT: Pablo Solchaga y Javier Bartelt.
Suplentes: 12-Nicolás Pintos, 13-Martín Batallini, 14-Roque Ovejero, 15-Nicolás Sánchez, 16-Cristian Sánchez, 17- Gabriel Tellas y 18-Gabriel Rodriguez.
GOLES: No hubo.
CAMBIOS: ET Nicolás Sánchez x Brian Guerra (AB), 68´Pedro Sosa x Nahuel Barragán (FLA), 70´Gabriel Rodriguez x Alan Espeche (AB), 78´ Julián Giménez x Gonzalo Giménez (FLA), 80´ Cristian Sánchez x Lucas Vera (AB), 37´ Alejandro González (FLA) y 88´ Javier Martínez x Nicolás Rinaldi (FLA).
AMONESTADOS: Matías Nouet y Julián Giménez (FLA) y Sebastián Martínez (AB).
ÁRBITRO: Ignacio Lupani.
ESTADIO: Carlos V.
PRENSA ALL BOYS
El puntito inteligente

El Albo se llevó un empate 0-0 de su visita a Jáuregui que le permite mantenerse dentro de la zona de ascenso y sosteniendo la ventaja de cuatro puntos con el noveno.
All Boys sabe que no está en un buen momento, pero pelear el ascenso a la B Nacional todavía es algo que depende de sí mismo. Para eso, el equipo de Floresta debe sellar su clasificación al Reducido, y luego hacer un buen trabajo en el octogonal. Y en ese camino, dio un buen paso consiguiendo un empate que le permite sostener distancias de sus perseguidores en una cancha difícil y ante un rival directo.

En su visita a Flandria, All Boys no hizo un buen partido. No tuvo buen volumen de juego ni logró generar mucho peligro, pero sí consiguió ajustar las piezas en el fondo para volver a conseguir dejar su valla en cero, algo no menor tras el 0-3 recibido en casa ante Acasusso. Lo mejor del equipo en peso ofensivo fue sobre el final de la primera mitad, aunque ese espejismo no le permitió convertir.

Sí estuvo más cerca el Canario, que ante su gente tuvo más la iniciativa y llegó mejor. Pero se encontró con un Pucheta inspirado, que tuvo otra gran tarde para sellar su arco y segurar, al menos, llevarse un punto. Sin embargo, fue arriesgado el planteo de asegurar la igualdad, porque el local tuvo más de una oportunidad para convertir, y, además, contó con la posesión del balón casi todo el segundo tiempo.
Lo positivo para el elenco de Floresta es que jugó con dos laterales juveniles, Suárez y Bustos (que tuvo que debutar de improvisto por una molestia de Melillán en las cervicales), y lo hicieron de buena manera. Pero es cierto que, en ofensiva, no fue un gran juego, y será un punto a resolver, porque para clasificar, necesita goles.
Mirando en el corto plazo, el Albo sumó un punto importante, inteligente, ante un rival que podía complicarlo si le descontaba puntos. Ahora está cuatro puntos por encima de Almirante Brown y Flandria, que comparten el último puesto de ingreso al Reducido. Quedan cuatro partidos, y Floresta no la tiene fácil: le quedan dos rivales directos, y los dos ya ascendidos: Estudiantes y Barracas. Solo Ascenso


2 comentarios:

maydavid dijo...

Very interesting, Wish to see much more like this. Thanks for sharing your information!


coupon code

dealmecoupon dijo...

freshly discount code


Thanks for sharing this amazing article, it is very informative post good work keep it up