25 de abril de 2019

ALL BOYS : O'HIGGINS ANALIZARA LA CONTINUIDAD DE MAXI SALAS



O’Higgins analizará la continuidad de Maxi Salas
    En los próximos días el club analizará la fórmula para determinar si compra o no el pase del jugador a All Boys de Buenos Aires. Su contrato, recordemos, vence en junio próximo.
Como informamos en nuestra edición de miércoles, Maximiliano Salas tiene las ganas de quedarse en Rancagua. Su vínculo con la institución culmina en junio próximo, y los hinchas ya han manifestado su interés de que el “Tanque” se mantenga por más tiempo vistiendo la camiseta celeste.
Y, ¿Qué dicen desde el club? El gerente deportivo de la institución, Pablo Calandria, comentó a El Rancagüino que Salas es del interés de O’Higgins, más cuando está siendo una de las figuras del actual plantel.
“Sabemos que es el jugador que termina contrato y que tenemos una opción de compra, de la cual tenemos tiempo hasta junio (para concretar)”, sentenció Calandria.
Además, dijo que el caso, “es una situación que vamos a analizar en este mes (mayo)”, pero lo que esperan en el Monasterio Celeste es que Salas continúe, más cuando ha sido un aporte desde que se puso a punto en lo físico y futbolístico.
En tanto, respecto al presente del jugador, el gerente deportivo del “Capo de Provincia” apuntó que, “estamos contentos con su rendimiento, con su primer año en el club, y creemos que es un jugador que nos puede dar muchas cosas”.
Recordemos que Maxi Salas (21) llegó a O’Higgins en 25 de junio de 2018, ocasión en que fue presentado. El préstamo por una temporada tuvo un costo cercano a los 100 mil dólares, y la opción celeste es ir por la cláusula que les permite adquirir un porcentaje de la carta del jugador.
El Rancaguino

No hay comentarios.: