20 de abril de 2019

ALL BOYS LISTA DE CONVOCADOS VERSUS FLANDRIA Y PARTE MEDICO DEL PLANTEL PROFESIONAL

Lista de convocados para enfrentar a Flandria
Por la 34° Fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2018/19, All Boys visitará a Flandria en el estadio Carlos V, este domingo a las 15:30 hs, con el arbitraje de Ignacio Lupani. Para dicho encuentro, la dupla técnica conformada por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt decidió convocar a 18 futbolistas.
CONVOCADOS
Saniago Bustos-Milton Celiz-Alan Espeche-Brian Guerra-Sebastian
Martinez-Facundo Melillan-Roque Ovejero-Nicolas Pintos -
Joaquin Pucheta-Gabriel Rodriguez-Cristian Sanchez-Nicolas Sanchez-Hugo Soria-Agustin Suarez-Gabriel Tellas-Ignacio Vazquez-Lucas Vera-
 
Parte médico del Plantel Profesional al 20/04/2019
El jefe del cuerpo médico del Club Atlético All Boys, doctor Juan Manuel Salcedo Díaz, informa el diagnóstico y estado de evolución de los futbolistas del plantel profesional que se encuentran lesionados.
Lucas Nicchiarelli – Diagnóstico: Posquirúrgico de Plástica de LCA Rodilla derecha. Se encuentra en rehabilitación con el cuerpo médico y Kinesiológico del Club.
Rodrigo Díaz – Diagnóstico: Desgarro de Gemelo interno pierna Izquierda. Se encuentra en rehabilitación Con el departamento médico y Kinesiológico del Club.
Gabriel Romero – Diagnóstico: Desgarro bíceps femoral derecho. Presenta una excelente evolución en la rehabilitación de su lesión.
Osvaldo Ramírez – Diagnóstico: Sobrecarga muscular gastronemio derecho. Pendiente de estudios.
Matías Vaccaneo – Diagnóstico: Sobrecarga Muscular Abductor pierna derecha. Pendiente estudios.
Dr. Juan Manuel Salcedo Díaz
Médico Especialista en Ortopedia y Traumatología
M.N: 139.994

No hay comentarios.: