19 de abril de 2019

ALL BOYS LA LIGA DE DESARROLLO TIENE FECHA CONFIRMADA

 
  La Liga de Desarrollo Metropolitana   tiene fecha confirmada
 SUB 23
La Liga de Desarrollo Metropolitana tiene fecha confirmada
La quinta edición de la Liga de Desarrollo de FeBAMBA, que contará con un total de 32 equipos participantes, ya tiene fecha de inicio confirmada. La primera jornada del certamen comenzará el viernes 26 de este mes, y se extenderá hasta el lunes 29.
Además, la comisión de competencias ratificó que se dividirá a los 32 clubes un total de seis grupos, de los cuales cuatro tendrán cinco integrantes y otros dos contarán con seis miembros. La semana próxima se confirmará a los equipos la zona en la que competirán y cómo se jugará la primera fecha.
Los protagonistas de esta nueva edición serán 17 de Agosto, All Boys, Arquitectura, Argentinos Juniors, AFALP, Banco Nación, Banco Provincia, Beccar, Caza y Pesca, Centro Galicia, Ciudad, Obras Basket, Boca Juniors, Nueva Chicago, River Plate, CASA de Padua, Vélez, Colegiales, El Talar, GEBA, GEVP, Independiente de Burzaco, Defensores de Glew, José Hernández, Pinocho, Quilmes, Ramos Mejía LTC, Unión Florda, UGAB, Unión Vecinal de Villa Adelina, Unitarios, UBA y Victoria.
Vale recordar que el primer campeón de la Liga de Desarrollo Metropolitana fue Club Morón en 2016, y tras la obtención del título por parte de AFALP en la primera parte de 2017, se volvieron a alzar con el título ese mismo año. La última consagración corresponde a Obras Basket, que será el campeón defensor en esta oportunidad.FEBAMBA

No hay comentarios.: