21 de abril de 2019

ALL BOYS FUTSAL MASCULINO Y FEMENINO DE AFA



FUTSAL MASCULINO
Lo ganó con el corazón
El futsal de All Boys sigue participando del torneo de Primera D de AFA. En esta ocasión, visitó a Saber en Comunicaciones y lo ganó por 2-1, en un encuentro que se definió sobre el final. De esta manera, quedó en la segunda posición de la tabla de posiciones con 1 triunfo y 1 derrota.
All Boys tuvo que ajustar en la defensa porque sabía que era un partido parejo que se definía en los detalles y el trámite del primer tiempo fue parejo en su desarrollo, con pocas opciones de gol para ambos. En el segundo tiempo, el albo se mostró más agresivo y llegó al gol gracias al gol de Mauricio Luzano.
Después del gol, All Boys sufrió los embates de Saber, que se vino con todo y generó varios ataques hasta llegar al empate. El albo no se resignó y lo fue a buscar nuevamente, incluso arriesgando con la técnica de arquero – jugador. EL tiempo se consumía y el blanco y negro seguía buscando de todas las formas posibles.
Cuando faltaban 40 segundos para el final llegó el premio más esperado y merecido: luego de una jugada colectiva, Raffi Mavillan conectó y definió al fondo del arco para marcar el 2-1 y dsatar la alegría de todo el equipo, el cuerpo técnico y los hinchas, que se acercaron en buen número a Agronomía.


[FUTSAL FEMENINO] ⚽️👩La luchó, pero perdió. #AllBoys cayó 2-1 frente a #Kimberley.Además perdió la Cuarta y empató la Tercera
El futsal femenino de All Boys sigue participando del torneo de Primera A de AFA. En esta ocasión, visitó a Kimberley en Almafuerte y perdió por 2-1 en un partido parejo. De esta manera, quedó en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos, fruto de 2 victorias y 3 derrotas. Además, perdió la Cuarta y empató la Tercera.
All Boys encaró un partido que de entrada sabía que iba a ser muy difícil, frente al puntero del campeonato. Con inteligencia, lo luchó hasta el final y cerró filas para que Kimberley no lo supere. El gol de Flor Quiñonez le dio esperanzas al albo, que le faltó muy poco para llevarse algo de la noche de San Martín.
Por su parte, hubo jornada de inferiores y la Cuarta perdió el invicto al caer 6-2 frente a la máxima potencia de la categoría. Los goles de All Boys lo hicieron Candela Parodi y Nicole Cáceres. En tanto que la Tercera empató 1-1 con gol de Melanie Torales y sigue puntera con 13 puntos, fruto de 4 triunfos y 1 empate
.Prensa All Boys



No hay comentarios.: