31 de marzo de 2019

ALL BOYS VOLVIO A GANAR EN LA PRIMERA B METEOPOLITANA


 
 
 
 

Volvió a la victoria
All Boys consiguió un triunfo frente a Deportivo Español que cortó la mala racha de resultados en el torneo local. Fue 1-0 gracias al gol tardío de Gabriel Tellas.
Al fin pudo cortar la mala racha. El equipo de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt logró un importante triunfo ante Deportivo Español, en un partido trabado y con muy poco juego.
El primer tiempo fue una muestra clara de lo que iban a buscar unos y otros. Ya en el primer minuto, Lucas Vera tuvo la chance de convertir pero su tiro fue bien tapado por el arquero de la visita, Figueroa. Ya All Boys desde el principio demostraba que quería la victoria, aunque sin poder ser claro en los últimos metros a la hora de manejar la pelota y de crear situaciones. La visita, en cambio, esperaba formando un bloque en el fondo y tratando de lastimar en la contra, y dejando que el Albo juegue. Como todo el partido, esa primera mitad no tuvo muchas emociones. A penas una buena combinación entre Brian Guerra y Milton Céliz, que terminó en un centro para Gonzalo García que definió mordido y a las manos del arquero. Sobre el cierre, luego de un tumulto que dejó caliente el partido, fue expulsado Federico Haberkon tras una dura falta atrás contra Ignacio Vázquez, que le condicionó el partido a la visita, que fue aún más defensiva con un jugador menos.
La segunda mitad transcurrió con la misma baja intensidad. El nerviosismo por abrir el marcador en el Albo fue aumentando a medida que transcurrían los minutos. A penas algunas pinceladas de Céliz que con actitud llevaba al equipo adelante, sumado a Hugo Soria que manejaba los hilos en el mediocampo para defender y atacar. En el final, cuando todo parecía acabar en empate a pesar de la insistencia de All Boys m, un centro desde la izquierda de Lucas Vera fue anticipado por Gabriel Tellas que convirtió el único gol del encuentro.
 El próximo partido, All Boys visitará a Deportivo Riestra en Bajo Flores. Para este duelo, la dupla técnica no podrá contar con Milton Céliz, que llegó a la quinta amarilla.
FORMACIONES
ALL BOYS (1):
1-Joaquín Pucheta; 4- Emilio Porro, 6-Ignacio Vázquez, 2-Sebastián Martínez, 3-Facundo Melillán; 8-Alan Espeche, 5-Hugo Soria, 11-Gonzalo García; 7-Lucas Vera, 10-Brian Guerra y 9-Milton Céliz. DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.
Suplentes: 12-Matías Vaccaneo, 13- Osvaldo Ramírez, 14- Lautaro Lusnig, 15- Roque Ovejero, 16- Martín Batallini, 17-Gabriel Tellas y 18-Gabriel Rodríguez.
DEPORTIVO ESPAÑOL (0):
1- Figueroa; 4- Moreno, 2- Castagno, 3- Pérez Serra, 7- Lugli; 8- Vazquez, 5- Sosa, 6- Robledo, 10- López; 11- Coselli, 9- Haberkon.
Suplentes: 12- Andújar; 13- Lio; 14- Maza; 15- Sombra; 16- Spada; 17- Falotico; 18- Moreira.
GOLES: 86′ Gabriel Tellas (AB).
CAMBIOS:
65´ Nicolás Orsini x Gabriel Sanabria (S), 65´ Roque Ovejero x Brian Guerra (AB), 75´ Marco Iacobellis x Lucas Vera (AB), 78´ Osvaldo Ramírez x Hugo Soria (AB) y 81´ Santiago Rosa x Matías Garrido (S).
AMONESTADOS: Milton Céliz (AB), Castagno, Moreno, Perez Serra y Spada (E)
EXPULSADO:
37′ Haberkon (E)
ESTADIO: Islas Malvinas.

No hay comentarios.: