20 de marzo de 2019

ALL BOYS :SE SORTEO EL FIXTURE DEL FUTSAL MASCULINO DE AFA



Se sorteó el fixture del Futsal Masculino de AFA
Ayer por la tarde, en la sede de AFA, se realizó el sorteo del torneo de la División D, que tendrá a All Boys como protagonista.
Con el récord de 32 equipos, 16 en cada zona, comenzará a disputarse el torneo de Primera D el próximo viernes 29 de marzo.
El Albo integrará la Zona 2, junto con 15 participantes, que buscarán los dos ascensos que la misma entrega para campeón y escolta.Colegiales, La Catedral, Monte Viejo, Estrada de Almagro, Almirante Brown, SABER y Atlas volverán a ser rivales del equipo de Floresta como sucedió en 2018.
Sportivo Barracas, San Martin de Burzaco, Almagro, Velez Sarfield y Deportivo Merlo, quienes el año pasado jugaron en el otro grupo; más Almafuerte, descendido de la C y Deportivo Moran y Círculo Policial, nuevos ingresos, completan el grupoEl evento, que contó con la presencia de Jorge Zemba y Pablo Felder en representación del plantel de Primera, también determinó que el primer partido del torneo se llevará a cabo en condición de local frente a Monte Viejo.

No hay comentarios.: