18 de marzo de 2019

ALL BOYS PREVIA VERSUS TRISTAN SUAREZ

 
ALL BOYS Vs TRISTAN SUAREZ
📅 LUNES 18 DE MARZO
🕔 15:00 HORAS
👤 PABLO GIMENEZ
🏟 ISLAS MALVINAS
⚪⚫⚪ VAMOS ALL BOYS⚪⚫⚪
TV CARAVANA DE ALL BOYS

Por la vigésima novena fecha de la Primera B Metropolitana, El Albo hará de local en su estadio ante Tristán Suárez en un duelo de necesitados. El encuentro se disputará este lunes desde las 15 y con el arbitraje de Pablo Giménez.
El Blanco viene de perder 2 a 0 con Talleres de Remedios de Escalada, mientras que el Lechero también perdió, 1 a 0 con San Telmo como local.
Es raro, difícilmente se pueda encontrar una explicación. Desde el punto de vista futbolístico hay argumentos: el equipo es largo, retrocede mal, por momentos está desconcentrado, cuando ataca lo hace con más empuje que ideas y las situaciones que genera no las concreta. La dupla técnica volverá a meter mano en el once inicial, esta vez en la zona ofensiva. Lucas Vera, Rodrigo Díaz y Gabriel Tellas saldrán del equipo para dejarle su lugar a Gonzalo García, Matías Sandoval y Milton Céliz, respectivamente.
 la probable formación será: Joaquín Pucheta; Gabriel Romero, Ignacio Vázquez, Sebastián Martínez, Lautaro Lusnig; Nicolás Sanchez, Hugo Soria, Roque Ovejero, García; Sandoval y Céliz.
El árbitro será Pablo Giménez, quién ya dirigió al Blanco en este torneo en dos oportunidades: derrotas 3 a 2 con Atlanta y 4 a 0 con Flandria. Al Lechero lo dirigió tres veces en el certamen: empate 0 a 0 con Deportivo Español, y victorias 2 a 0 con UAI Urquiza y 2 a 1 con Defensores Unidos.
TRISTAN SUAREZ
El presente de Tristán Suárez no es mucho mejor. Fuera de la zona de Reducido, de los últimos 11 partidos que jugó, apenas ganó dos (pero nada fáciles): 1 a 0 a Acassuso y por mismo resultado a Estudiantes de Caseros. Empató cuatro y perdió cinco. En los últimos tres partidos convirtió un solo gol y recibió cuatro. El problema es que estos rivales parecen causarle muchos problemas a All Boys, y los resultados están a la vista.
LISTA DE CONVOCADOS
Nicolas Abregu-Enzo Arreguin-Nicolas Barrientos-Cristian Enciso-Robero Floris-Elias Frtes-Claudio Galeano-Fabiab Garay-Robero Jara-Maximo Levi-Fernado Lorefice-Luis Lopez
Nicolas Pinto-Gerardo Martinez-Jose Vizcarra-Joshua Romero-Enzo Trinidad-
Rodrigo Velez-Ezequiel Vicente

No hay comentarios.: