24 de marzo de 2019

ALL BOYS : PESE A LA MALA RACHA EL ALBO SIGUE EN ZONA DE REDUCIDO

 
 
 
No levanta cabeza
El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.
All Boys se jugaba mucho en Villa Crespo. Una mezcla entre la necesidad de cortar la mala racha, la importancia de ganar el clásico, la búsqueda de revancha por la derrota en la primera rueda, y el sueño de pelear aún el ascenso directo, formaba un cóctel que le daba casi la obligación de llevarse algo del duelo con Atlanta.
Pero en los primeros minutos le fue difícil a la visita generar peligro. Y básicamente se dedicó a despejar los embates del local. Pero con el pasar de los minutos, los de Floresta se asentaron y lograron disputar el juego varios metros más adelante. Sin embargo, el primer tiempo terminó siendo más un cúmulo de nervios y vértigo que otra cosa.
Pero cuando apenas empezaba el complemento, un penal a los 5 minutos por un agarrón le dio la posibilidad a Atlanta de ponerse en ventaja. Y Colombini no desaprovechó la oportunidad. Solchaga y Bartelt aguantaron unos minutos, y luego empezaron a mover el banco.
Lucas Vera por Lusnig fue la primera modificación, lo que dejaba en claro la intención de la visita de arriesgar lo necesario para conseguir la igualdad. Los posteriores ingresos de Matías Sandoval por Roque Ovejero y Cristian Sánchez por Nicolás Sánchez fueron en la misma tónica.
El Albo logró provocarle cierto riesgo a fuerza más de empuje que otra cosa al arco de Francisco Rago, pero no pudo quebrar el cero. Los minutos se extinguieron y el clásico quedó nuevamente en manos de un Atlanta que, sin hacer demasiado, logró tres puntos clave.
Será tiempo de parar la pelota en Floresta, esperar la recuperación de algunos jugadores clave, aprovechar la vuelta de Martínez y tratar de salir de esta crisis lo antes posible. Mientras, el Albo sigue en zona de Reducido, pero no puede seguir dejando puntos.Solo Ascnso
CLIC PARA AMPLIAR

No hay comentarios.: