12 de marzo de 2019

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS TALLERES DE REMEDIO DE ESCALADA



TALLERES RE vs ALL BOYS
📅 MIERCOLES 13 DE MARZO
🕔 20 hs.
👤 RODRIGO SABINI-
🏟 TOMAS FABBRI.
⚪⚫⚪ VAMOS ALL BOYS⚪⚫⚪

All Boys visitara  a Talleres este Miércoles 13 de Marzo, a partir de las 20:00, en Timote y Manuel Castro, en el marco de la 28º fecha del torneo de la Primera B Metropolitana 2018/19. En un viejo duelo clásico de ascenso, y con mucha rivalidad, Albirrojos y Albos, se volverán a ver las caras en Escalada, casi doce años después de la última visita del elenco de Floresta a Remedios de Escalada.
El albo que tuvo un pésimo arranque de año,Con andar irregular, con(39 unidades)  se aloja en la sexta colocación de la tabla general, en zona de Reducido. No obstante, está a nueve puntos de Acassuso (48), que es el último de los equipos que estaría ascendiendo de manera directa, cuando al torneo le quedan once fechas y treinta y tres puntos en juego. Resultará muy compleja de reducir esa distancia para los de Floresta, teniendo en cuenta que los equipos de arriba vienen siendo beneficiados escandalosamente por los fallos arbitrales.
El Albo necesita volver a sumar de a tres después de dos derrotas consecutivas y así acercarse a los puestos de ascenso.
La dupla técnica volverá a modificar la formación y hará tres cambios para visitar a Talleres. Ignacio Vázquez, Sebastián Martínez y Nicolás Sanchez ingresarán por Walter García, Facundo Melillan y Agustín Cardozo, respectivamente.

POSIBLE ALINEACION
 Joaquín Pucheta; Gabriel Romero,Ignacio Vázquez, Sebastian Martínez, Lautaro Lusnig;Nicolas Sánchez, Hugo Soria, Roque Ovejero, Lucas Vera; Rodrigo Díaz y Gabriel Tellas
TALLERES DE REMEDIO DE ESCALADA DE SAN MRTIN
Talleres (21 puntos) quedó último otra vez en la tabla general, luego de los últimos resultados que arrojó la 27º fecha del torneo. El equipo de Escalada, fue goleado 3 – 0 por San Telmo, en un segundo tiempo en el que mostró una de sus peores performance del torneo, y padeció la decimocuarta derrota en la temporada. Además, el Tallarín (110 unidades acumuladas) quedó decimoséptimo en la tabla de los promedios, y ahora se ubica sólo siete puntos por encima de Español (103), en la pelea por la permanencia.
Después del golpe con San Telmo en la Isla Maciel, Talleres tuvo que dar vuelta la página de inmediato porque ya este miércoles tendrá un nuevo compromiso. Sin tiempo para el duelo, por Escalada piensan en lo que se vendrá con una obligación: ganar.
Por eso, recibirá a All Boys en Timote y Castro con la necesidad de un triunfo para salir del fondo de la B Metro y alejarse de la lucha por la permanencia. Será a partir de las 20 y con el arbitraje de Rodrigo Sabini.
Para este juego, Gustavo Noto volverá a contar con Guillermo Santana , quien cumplió con la suspensión, en lugar de Maximliano Laso por lo que Luciano Arcuri volvería al mediocampo. Además, Alan Mareco iría por Gustavo Fernández.
Y también tiene duda: la continuidad de Mathías Crocco o el ingreso de Emanuel Saporito. Talleres saldría con: Ezequiel Cacace; Santana, Ariel Otermin, Ramiro Echeverria y Crocco o Saporito; Arcuri, Mauro Marrone, Mareco y Maximiliano Badell; Marcos Aguirre; Ángel Prudencio.


No hay comentarios.: