27 de marzo de 2019

ALL BOYS COPA ARGENTINA 32 AVOS DE FINAL TRIUNFO ANTE SARMIENTO DE JUNIN-VIDEO-

 
 
 
 

 
Ningunos verdes
El Albo superó a Sarmiento de Junín y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Milton Céliz, con un doblete, le dio el triunfo por 2-0 a los de Floresta.
All Boy enfrentó el partido de Copa Argentina dándole la importancia que el duelo le merecía. 

 Sabiéndose complicado en la B Metro, la dupla Solchaga - Bartelt no anduvo con especulaciones y salió a recuperar anímicamente a su plantel en un duelo durísimo ante el líder de la B Nacional. Y los de Floresta estuvieron a la altura.
Si bien Sarmiento de Junín paró un equipo alternativo, con muchos juveniles, de entrada estuvo claro que el Albo quería llevarse la clasificación, y dominó rápidamente el encuentro, aunque le faltaba un poco de precisión en tres cuartos de cancha para asistir a sus delanteros, que estaban muy movedizos.
La apertura del marcador llegó sobre lo 33. All Boys jugó rápido un tiro libre por derecha mientras los jugadores del Verde se dormían, y Milton Céliz apareció en el borde del área chica para ganar un centro buscapié y ponerse así arriba en el marcador.
Sin reacción por parte del Kiwi, ambos se fueron al decanso ganando por 1-0. El duelo era parejo, pero All Boys contaba con el reloj y el resultado como aliados. Sarmiento no encontraba los caminos y el DT empezó a buscar alternativas en el banco de suplentes.
Pero promediando el complemento, el Albo liquidaría las acciones nuevamente. Otra vez Milton Céliz sería el encargado de desatar la alegría para los hinchas que fueron a Arsenal. El delantero penetró en el área y sacó un derechazo potente al primer palo intajable para el arquero
Sarmiento se la jugó para ir en ataque, pero no estaba fino. El Albo estaba cerrado en el fondo, firme, y Pucheta no pasaba peligro. Así se consumieron los minutos y Floresta celebró la clasificación a los 16vos de final con toda la gente que pudo por fin salir de visitante.
¿Lo más interesante de la alegría? En la próxima etapa puede disputar el clásico con Nueva Chicago, en caso de que el Torito supere a Central Córdoba de Santiago del Estero en dos semanas.
Solo ASCENSO
SÍNTESIS:
SARMIENTO (0): Facundo Daffonchio; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini, Guillermo Sotelo; Benjamín Borasi, Fermín Antonini, Juan Caviglia, Matías Garrido; Gabriel Sanabria; Sebastián Penco
DT: Iván Delfino
SUPLENTES: Pablo Fernández, Bruno Rodríguez, Laureano Puñet, Sergio Quiroga, Joaquín Vivani, Santiago Rosa, Nicolás Orsini
ALL BOYS (2): Joaquín Pucheta; Gabriel Romero, Sebastián Martínez, Ignacio Vázquez, Facundo Melillan; Alan Espeche, Hugo Soria, Lucas Vera, Brian Guerra; Milton Céliz y Gonzalo García
DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt
SUPLENTES: Matías Vaccaneo, Walter García, Roque Ovejero, Osvaldo Ramirez, Marco Iacobellis, Gabriel Tellas, Gabriel Rodríguez
Goles: 33'PT Milton Céliz (ALL), 22'ST Milton Céliz (ALL)
Cambios: ET Joaquín Vivani x Juan Caviglia (SAR), 20' Roque Ovejero x Brian Guerra (ALL), 21'ST Nicolás Orsini x Gabriel Sanabria (SAR), 29'ST Marco Iacobellis x Lucas Vera (ALL), 33'ST Osvaldo Ramirez x Hugo Soria (ALL), 36'ST Santiago Rosa x Matías Garrido (SAR)
Amonestados: Fermín Antonini y Gabriel Sanabria (SAR), Sebastián Martínez (ALL)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Pablo Echavarría
Estadio: Julio Humberto Grondona



No hay comentarios.: