26 de marzo de 2019

ALL BOYS COPA ARGENTINA 32 AVOS DE FINAL VERSUS SARMIENTO DE JUNIN




COPA ARGENTINA 32 AVOS DE FINAL
SARMIENTO DE JUNIN VS ALL BOYS
📅 MIERCOLES  27 DE MARZO
🕔 17:10 HORASHORAS
👤 PABLO ECHAVARRIA

Asistente 1: Diego Ignacio Martin
Asistente 2: Maximiliano Ezequiel Castelli
Cuarto árbitro: Ignacio Lupani Stewart Usher
🏟 JULIO HUMBERTO GRONDONA
⚪⚫⚪ VAMOS ALL BOYS⚪⚫⚪
TV CARAVANA DE ALL BOYS

ALL BOYS
All Boys, que llevas seis encuentros sin ganar (dos empates, cuatro derrotas), se medirá con Sarmiento, este miércoles a las 17.10, en la cancha de Arsenal, con el arbitraje del cordobés Pablo Echavarría.
El hábil mediocampista Rodrigo "Rengo" Díaz no estará este miércoles en All Boys, en el partido que afrontará ante Sarmiento de Junín, por la Copa Argentina, a causa de un desgarro.
Los estudios realizados esta tarde determinaron que el jugador, de 37 años, padece un "desgarro en el gemelo" de la pierna derecha, razón por la cual no sólo se perderá el choque de 32vos. de final de la competencia federal sino también los próximos cotejos ante Deportivo Español y Deportivo Riestra, por el campeonato de la Primera B Metropolitana.
Además, el mediocampista Nicolás Sánchez tampoco jugará este miércoles en la cancha de Arsenal porque está afectado por un traumatismo en el tobillo derecho, molestia que lo hizo jugar infiltrado el sábado pasado ante Atlanta (0-1)
De cara al encuentro ante el líder de la B Nacional, el conjunto de Floresta presentará múltiples cambios, en relación a la alineación presentada en Villa Crespo.
El zaguero uruguayo Sebastián Martínez volverá a desempeñarse desde el comienzo, mientras que Emilio Porro se perfila para ser el lateral por el costado derecho y Gonzalo García para ocupar esa posición por el sector izquierdo.
Además, Lucas Vera regresará al once principal y el goleador Gabriel Tellas irá al banco de los suplentes.
CONVOCADOS 

 La dupla técnica Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt evalúa poner en cancha al siguiente equipo: 
Joaquín Pucheta; Porro, Sebastián Martínez, Ignacio Vázquez y Gonzalo García; Alan Espeche u Osvaldo Ramírez, Hugo Soria, Ezequiel Ovejero y Cristian Sánchez o Ricardo Rosales; Vera y Milton Céliz.
 (Télam)
SARMIENTO DE JUNIN
 Iván Delfino prepara una alineación alternativa, teniendo en cuenta que el próximo lunes 1 de abril desde las 15:10hs enfrentará a Brown de Adrogué (4º con 32) en el estadio Lorenzo Arandilla, en un encuentro que será correspondiente a la 22ª fecha de la B Naciona
Sarmiento ante All Boys por Copa Argentina formará con :
Facundo Daffonchio; Martín García, Juan Antonini, Ariel Kippes y Guillermo Sotelo; Benjamín Borasi, Fermín Antonini, Juan Caviglia y Matías Garrido; Gabriel Sanabria y Sebastián penco.
Los jugadores que integren el banco de suplentes saldrán de:
  Pablo Fernández, Laureano Puñet, Bruno Rodríguez, Bruno Liuzzi, Manuel García, Joaquín Vivani, Sergio Quiroga, Santiago Rosa y Nicolás Orsini.
La  Verdad on line

No hay comentarios.: