3 de febrero de 2019

ALLBOYS DERROTA EN EL CIERRE DEL PARTIDO



Lo perdió en la última
All Boys cayó por 1 a 0 frente a Fénix en el estadio Islas Malvinas con un gol en el último minuto de Gabriel Bravo. Tras la derrota, Pablo De Muner dejó de ser el director técnico del club.
Un nuevo golpe. All Boys no pudo sumar de a tres como local, ya con su gente tras la sanción impuesta por el Gobierno de la Ciudad. Hoy, ante sus socios, cayó por la mínima diferencia contra Fénix tras estar casi todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Cristian Sánchez. A consecuencia de la derrota, Pablo De Muner dejó de ser el técnico del primer equipo.
El partido nunca tuvo un claro dominador. Tanto All Boys como Fénix se disputaron la pelota con más ímpetu que ideas claras, haciendo que el partido no sea vistoso y careciera de jugadas de gol. A penas hubo una por lado durante todo el primer tiempo: en el arranque la tuvo Franco Torres y fue bien contenida por Joaquín Pucheta, mientras que sobre el cierre de esa mitad, Nacho Vázquez fue el que perdió la chance de poner en ventaja al Albo con un tiro que salió desviado por muy poco.
En la segunda mitad, en el momento en que mejor estaba All Boys una jugada torció el rumbo para el equipo de Floresta. La expulsión por doble amarilla de Cristian Sánchez complicó el desarrollo del partido ya que obligó al equipo a doblar esfuerzos que, con el correr de los minutos, acusó el cansancio, mientras Fénix aprovechaba los huecos en defensa para lastimar de contra. Así, la visita pisó el área varias veces aunque nunca con la claridad para pasar a ganar el partido.
El gol finalmente llegaría en el cierre, en una contra que agarró mal parado a All Boys que se había volcado al ataque para conseguir la victoria. En esa jugada, un centro desde la derecha encontró a Gabriel Bravo entrando por el medio del área y cambiando la trayectoria de la pelota con la cabeza, haciendo imposible que Pucheta pueda hacer algo.
Con esta derrota, De Muner dejó su cargo como director técnico de All Boys. Interinamente se hará cargo del equipo Pablo Solchaga, encargado de la Reserva.
ALL BOYS (0):
1- Joaquín Pucheta; 4- Emilio Porro, 2- Walter García, 6- Ignacio Vázquez, 3- Lautaro Lusnig; 8- Nicolás Sánchez, 5- Hugo Soria, 11- Cristian Sánchez; 7- Martín Batallini, 10-Rodrigo Díaz y 9-Gabriel Tellas. DT: Pablo De Muner.
Suplentes: 12-Matías Vaccaneo, 13- Facundo Melillán, 14- Alan Espeche, 15-Ariel Lucero, 16- Ricardo Rosales, 17- Lucas Vera, 18- Lucas Nicchiarelli.
FÉNIX (1):
1- Mariano Mittelman; 4- Maximiliano Jerez, 2- Agustín Gómez, 6- Juan Cruz Huichulef, 3- Luciano Vargas, 11- José Ramírez Agudelo; 8- Nahuel Pansardi, 5- Emiliano Gianunzio, 10- Lautaro Arellano; 7- Franco Torres y 9- Fernando Giménez
Suplentes: 12- Nicolás Bardagi, 13- Cristian Marcial, 14- Nicolás Velazco, 15- Nicolás Godoy, 16- Gabriel Bravo, 17- Damián Anriquez y 18- Félix Villacorta.
GOLES: 94´ Gabriel Bravo (F).
CAMBIOS: 52´ Lucas Vera x Nicolás Sánchez (AB) y Félix Villacorta x Fernando Giménez (F), 62′ Ricardo Rosales x Martín Batallini (AB) y Nicolás Godoy x Lautaro Arellano (F), 75′ Lucas Nicchiarelli x Rodrigo Díaz y Cristian Marcial x Franco orres
AMONESTADOS: Cristian Sánchez (AB), Mariano Mittelman, Félix Villacorta, Juan Cruz Huichulef (F)
EXPULSADO:
55′ Cristian Sánchez
ÁRBITRO: Yamil Possi.
ESTADIO: Islas Malvinas.
Prensa All Boys

No hay comentarios.: