26 de febrero de 2019

ALL BOYS Venta especial de Plateas Bajas “No son noventa minutos, es toda una vida”





Venta especial de Plateas Bajas “No son noventa minutos, es toda una vida”
Y es así, nuestro querido club necesita de su gente y es por eso invitamos a todos a participar colaborando nuevamente, como ya lo hicieron para poder cerrar la convocatoria de acreedores 2003/2013 que con tanto esfuerzo se pudo lograr.
En ésta oportunidad, y como es de público conocimiento, estamos obligados a hacer frente a una deuda muy dura para nuestro club y con poco tiempo para efectivizarla, con el Club Atlético Nacional de Medellín por el jugador Santiago Montoya Muñoz. Para esto, estamos lanzando una venta especial de PLATEAS BAJAS, con el fin de que el dinero recaudado sea destinado exclusivamente a dicha obligación.
Para dar seguridad de que el dinero de éstas plateas irá destinado para los fines arriba mencionados y no para gastos corrientes del club, 3 socios representativos y que NO INTEGRAN LA COMISIÓN DIRECTIVA ACTUAL, serán los auditores y fiscalizadores de lo recaudado, participando de la custodia del dinero y los pagos necesarios. Así mismo elaborarán un informe de entradas y salidas de dinero, que será presentado en comisión directiva, como ya se hizo con la convocatoria de acreedores.
Las 2 opciones entre las que se podrá optar son:
• 1 Platea baja por 10 años.
• 2 Plateas bajas por 5 años.

En ambos casos el valor será de u$s 1.000 (mil dólares), y la vigencia comenzará en esta temporada, ó en el mes de Julio de 2.020 en los casos que posean la platea de los 5 años adquirida en el año 2.015.
Los interesados pueden comunicarse a los siguientes celulares: 156-046-1636 ó 156-936-4561
El club necesita de su gente y su apoyo, poniendo el alma y el corazón por nuestro All Boys, y tengamos claro que estamos ayudando al CLUB por sobre cualquier nombre en particular
Porque el club es de los socios y te necesita.
NO SON NOVENTA MINUTOS, ES TODA UNA VIDA
GRUPO COLABORADOR

No hay comentarios.: