16 de febrero de 2019

ALL BOYS TRICOTA EN ZARATE

 
All Boys volvió a ganar por tercera vez consecutiva. Como la semana pasada, el resultado fue un 3 a 1 contundente frente a Defensores Unidos de Zárate, con goles de Emilio Porro, Gabriel Tellas y Rodrigo Díaz, de tiro libre. Para los locales descontó Javier Vélazquez.
Al equipo de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt no hay quien lo pare. En su tercer encuentro al frente del equipo, volvió a sumar de a tres y ya cosechó nueve puntos de los nueve disputados.
Frente a Defensores Unidos, All Boys fue contundente y mantuvo controlado gran parte del partido. Desde el arranque, fue el Albo quien impuso condiciones con un Rengo Díaz muy enchufado y con gran presencia de los laterales que subían constantemente al ataque para lograr la superioridad. Así, la visita se fue acercando al arco de Emerson Correa y tuvo dos chances de ponerse en ventaja (primero con Hugo Soria y luego con Díaz) antes de los diez minutos y ambas a partir de los rebotes y los malos despejes del local. SIn embargo, no tuvo que esperar mucho para que ese primer grito de gol llegue. Fue Emilio Porro el encargado de abrir el marcador, apareciendo como centrodelantero y aprovechando un mal control de Correa que hizo que el defensor solamente tenga que empujarla con el arco vacío. A partir de ese tanto, el Albo buscó los espacios para lastimar al rival y también buscó el error que llegó a los 26 minutos, en una mala salida de Alfredo Resler que la perdió ante Gabriel Tellas que se tuvo confianza y le pegó desde afuera, clavándola al ángulo y marcando el 2 a 0. Antes de la media hora, el partido parecía estar controlado y definido para la visita que, igualmente, no se pudo ir al descanso tranquilo porque promediando la primera mitad, Javier Vélazquez aprovechó una desatención en un tiro de esquina para elevarse entre todas las camisetas blancas y negras y meter el descuento.
Los primeros minutos de la segunda parte, CADU pareció salir decidido a buscar el empate, con más insinuaciones que lucidez para generar jugadas de gol. Para tranquilidad de Solchaga y de Bartelt, cuando los de Zárate parecían venirse y complicar al equipo de Floresta, apareció el Rengo Díaz que frotó la lampara y con un tiro libre exquisito convirtió el 3 a 1 que sellaría el partido. El local nunca pudo reponerse de ese golpe, a pesar de tener algunas chances para descontar que fueron todas bien respondidas por el arquero Joaquín Pucheta. All Boys, con el resultado a favor, quiso liquidarlo de contra pero Correa le negó el gol a Tellas en un mano a mano, antes de ser reemplazado minutos después por Martín Batallini, que ingresó para darle frescura al equipo y molestar a los centrales del rival.
Con esta tercer victoria, All Boys se acercó a los puestos de ascenso del torneo y ya comienza a preocupar a los de arriba. Ahora tendrá que confirmar y estirar su buen momento cuando el próximo fin de semana reciba a JJ Urquiza en el Estadio Islas Malvinas.
DEFENSORES UNIDOS (1):
1- Emerson Correa; 4- Maximiliano Carneluto, 2- Alejandro Kruchowski, 6- Alfredo Resler, 3- Pablo Ordano; 8- Emanuel Pentimalli, 5- Ricardo Priori, 10- Héctor Echagüe, 11- Héctor Cáceres; 7- Andrés Franzoia, 9- Javier Velázquez.
Suplentes: 12- Juan Figueroa, 13- Facundo Laumann, 14- Fernando Magallán, 15- Ángel López Samaniego, 16- Jesús Portillo, 17- Mateo Escobar y 18- Marcelo Pio.
ALL BOYS (3):
1- Joaquín Pucheta; 4- Emilio Porro, 6- Sebastián Martínez, 2- Ignacio Vázquez, 3- Lautaro Lusnig; 11- Nicolás Sánchez, 5- Hugo Soria, 8- Roque Ovejero, 7- Lucas Vera; 10-Rodrigo Díaz; 9-Gabriel Tellas. DT: Pablo Solchaga / Gustavo Bartelt.
Suplentes: 12-Matías Vaccaneo, 13- Facundo Melillán, 14- Gabriel Romero, 15- Osvaldo Ramírez,16- Cristian Sánchez, 17- Alan Espeche, 18- Martín Batallini.
CAMBIOS: 35′ Facundo Melillán x Sebastián Martínez (AB), 55′ Cristian Sánchez x Nicolás Sánchez (AB), 62′ Mateo Escobar x Héctor Cáceres (DU), 77′ Martín Batallini x Gabriel Tellas (AB), 82′ Ángel López Samaniego x Emanuel Pontimalli (DU)
GOLES: 18′ Emilio Porro (AB), 26′ Gabriel Tellas (AB), 33′ Javier Velázquez (DU), 57′ Rodrigo Díaz
AMONESTADOS: Héctor Echagüe, Pablo Ordano (DU)
ÁRBITRO: Martín Gonaldi
ESTADIO: Gigante de Villa Fox

No hay comentarios.: